Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de las Casas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yik Cafe
89/100 (1721 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Europea
Belga
Fuente de soda
Cafe
Mexicana
Fuente de soda
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Sentarse
Europea
Fuente de soda
Café
Mexicana
Belga
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"Fantástico es una palabra adecuada para este lugar. Fui sin expectativas y me llevé una grata sorpresa, la comida es deliciosa, lo hacen al..."
Pako Ruiz
"Muy rico lugar para comer, el servicio es muy rápido y..."
Isabel Rosas (Isa)
"El mejor Chocolate que he probado en mi vida, el "Chocolate Tradicional" asi lo piden, una combinación perfecta que ya no necesita azúcar u otro..."
César Rodríguez
"Lo mejor, el pastel de chocolate exquisito acompañado de un mocaccino muy rico. Ni hablar de la hamburguesa de arrachera, la mejor que he probado y..."
Luis Aurelio Pineda Zarate
"buena musica , ambiente, atencion y servicio pedi una orden de huevos con jamon estubo bueno y bien servido, el pan esta bueno el cafe buenisimo, a..."
Dario Higuera
"Muy rico el desayuno, vale la pena venir y probar los platillos, muy buena atención y muy rico el..."
Daniel Bocanegra Dominguez
"Siempre voy a cualquier Yik, pero me gusta como hacen acá los molletes, riquísimos y las papas Yik, ufff, ufff, ufff La atención 10/10 muy, muy..."
Hector E Ventura
"lugar recomendado para desayunar antes de partir a tu recorrido del día, lo encuentras abierto desde muy temprana hora, los precios son muy bueno,..."
Oswi GM
"Si te da frío en San Cristóbal puedes llegar a tomar un café de olla con granos de diferentes regiones de Chiapas. El menú no es tan variado,..."
Paulina Robles
"Me encanta el cafe gourmet de Yik tiene un olor exquisito, desayunar ahi estuvo agradable es como normal nada del otro mundo. Los costos no son..."
martha morquecho
"La comida yo pedi enchilada verdes falto más de pollo y no tan acidas los chilaquiles si los recomiendo atención buena y ambiente..."
Stay Yanaxi Kozume Kenma
"Cuatro estrellas por el servicio, llamé a un muchacho de forma educada y solo se volteó y siguió con su camino. El resto está bien, el precio es..."
papa frita
"Restaurante muy bonito y con comida deliciosa, todos los dias que estuve en la ciudad iba a cenar ahí, hacen un chocolate muy rico, todo muy limpio,..."
Karla Bazan
"Excelente restaurante, las encoladas de mole buenísimas y el café ni se diga, en el corredor comercial, ampliamente..."
Rodolfo SA
"Lo recomiendo mucho, muy rico bien servido, buena atención y buen..."
Oleksandra Lup
"Me encanta el sabor y los precios de los cafés. El personal siempre es muy atento y amable. Atienden rápido. Hay variedad de panes, comidas como..."
Natt López