Cardamomo

Cardamomo, San Cristóbal de las Casas Calle Real de Guadalupe 170 - San Cristóbal de las Casas

Now open
De la India
• Sentarse

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cardamomo favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 364 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
286 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/09/2020
4,8
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Chilango Choco
+5
La comida maravillosa y bien servida. Ya por eso es un 5 estrellas. Pero ademas, el lugar es encantador, confortable, con muy buen ambiente y muy limpio. Sin duda el mejor lugar para comer comida hindu en Sancris. Como le doy 6 a estrellas?
Facebook
Sofi Vázfitz
+5
Muy rico todo, y la atención muy amable � volvería a venir sin dudarlo �
4
Sylvia Georgina Estrada
+4
Es un lugar pequeño (está ubicado en el patio), pero ubicado en uno de los barrios más bonitos de San Cristóbal. El edificio también es muy lindo. El menú de comida no es muy grande, pero sí es cumplidor y con precios accesibles. Los platillos, que compartimos entre dos personas, nos gustaron mucho. Recomiendo pedir uno de los tés del menú, muy bien preparado y con varias combinaciones herbales que no son fáciles de encontrar en San Cristóbal.
5
Inndie D
+5
El mejor chicken masala que he comido. Tardó un poco nuestra orden, pero valió la pena. Todos los platillos deliciosos y muy buenas porciones. Su limonada es un must.
4
Adriana Arévalo
+4
Es el mejor restaurante hindú en la ciudad, recomiendo que prueben el butter chicken (de acampaña con una porción de arroz sazonado con curry) este platillo es uno de mis favoritos, Aldo está al frente del restaurante la mayoría del tiempo el servicio es agradable. De postre les recomiendo ordenar creambrule!!!
5
Edgar
+5
Excelente ambiente, tienen música tranquila para pasar un buen rato y platicar con amigos. Son muy atentos y serviciales. El lugar es cálido para pasar un rato agradable si te cae la lluvia. El pasaje son tres restaurantes en uno solo: comida hindú, francesa y tacos y charcutería. Solo voy de paso pero si regresaría.
5
Luis de la Cerda
+5
Excelente lugar para disfrutar de la comida hindú. La comida tiene mezclas de sabores muy interesantes. Un verdadero disfrute. El te Masala Chai una verdadera delicia.
5
TheWeatherChannel
+5
La comida india parece una comida elaborada pero con ingredientes básicos. Yo aprecio todos los esfuerzos de comida india porque sé que para encontrar un sabor auténtico, no es tan simple. Cardamomo logra un sabor muy cercano lo que he probado en India y eso me trae mucha felicidad.
5
Omar Gerardo
+5
Excelente lugar para probar algo diferente un sabor espectacular, comida servicio de primera el lugar muy agradable de verdad vale la pena, ampliamente recomendado y de postres recomiendo el profiteroles.
5
Carlos espinosa
+5
La única de este lugar es super sencilla de encontrar, justo a lado de las escaleras de la iglesia de Guadalupe en San Cristóbal de las casas. Su propietario es de Montreal Canadá y super amable. La comida es de verdad LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA sabores, texturas, aromas todo en perfecta armonia. Probamos las samosas, el cerdo badaloo, el pollo a la mantequilla, cockteles deliciosos con coco, mango y especias, todo delicioso y con ingredientes de calidad. Altamente recomendable para los amantes de la gastronomía de la India.
5
Diana Moreno
+5
Un lugar un bonito visualmente, tiene un jardín y amplio espacio para estar, el diseño es muy moderno y creativo. La comida tiene un precio bastante accesible (entre 130-160 por platillo) e incluye arroz y pan, es una porción bastante amplia para comer, tiene muchísimas salsas para probar que va desde la más dulce a la más picante. Estaba un costado de la plazuela de Guadalupe por lo que es un lugar accesible para caminar y llegar a comer, la música es tranquila e ideal para platicar y por parte del servicio es bastante bueno ya que te explican con detalle cada alimento que tenga uno duda. Sin duda alguna volvería a ir y recomendarle a más gente ya que sus platillos son deliciosos
4
Jose Carlos Rios Amezquita
+4
Un lugar escondido en san Cristóbal de las casas. Comida súper sabrosa. Algo inusual. El lugar está muy bonito. Medidas de higiene. Y de sana distancia. Lo recomiendo . Comida francesa. Indu. Y salchichas . Estilo alemán. Simplemente algo distinto

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cardamomo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cardamomo

93 4.5 4.8 4.5
Trattoria Catanzaro 93 4.9 4.7 5
Restaurante El Secreto 95 4.6 5
Trattoria Italiana 94 4.6 5 5
Madama Do Re 96 4.7 4.6 5
El Brasileiro 99 4.8 5 5
Taniperla 91 4.6 4.3 5
Restaurante LUM en Hotel b¨o 94 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 364 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 116 0077

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1