Namandi

Namandi, San Cristóbal de las Casas Calle Diego de Mazariegos 16 - San Cristóbal de las Casas

Now open
Mexicana
• Internacional
• Sentarse

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Namandi favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 594 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Namandi sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
95 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
1039 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/12/2022
3,8
242 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,1
196 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Raul von Kontrabass
+5
Ayer tuve la oportunidad de comer. El lugar me fascina y la señorita q me atendió pues lo hizo con lucha educación. Admiro cómo tratan a los clientes. Felicidades siempre q vaya a San Cristóbal iré de seguro. I love this place. You guys are totally awesome.
Facebook
Ana Lara
+5
¡Excelente servicio! ¡Felicitaciones al chef! Platillos hechos y presentados con amor.
5
Catherine Zenteno
+5
Buen lugar para desayunar a unos pasos del centro, muy agradable, el café es rico y el sabor de los platos también lo son, personal sumamente amable y precios justos.
5
Sofía Herrera
+5
Namandí es un lugar con una excelente ubicación, es muy fácil llegar y acceder. El interior es limpio y visualmente agradable. El café es bueno y la comida también. He visitado varios lugares y es la primera vez que me preguntan el término del huevo y lo dejan tal cual el término que deseas. Por otro lado también el servicio es muy bueno. Siempre están atentos y preguntando si hay algo más que necesites. Los precios son equitativos a lo que te ofrecen. Sólo me hubiera gustado que hubiera opciones de pan para poder degustar con el café y no sólo los postres. ✨🤍
5
Chessmaster Scds
+5
De las mejores experiencias culinarias de San Cristobal. Despues de hacer garras nuestros estomagos con las comidas tradicionales de la zona, comer en este lugar fue un alivio. La armosfera, el servicio, la atención, el menù y en general toda la experiencia fue de 1ra clase. Los precios super accesibles y economicos. El mejor cafe que probé en Chiapas. Lástima que lo descubri hasta el final del viaje, si no, aqui habria almorzado, comido y cenado todos los dias de nuestra estancia.
4
Carlos Hidalgo
+4
El lugar es muy agradable , las crepas pueden mejorar , la atención al cliente es regular , los café son buenos
5
papa frita
+5
Es la segunda vez que llego, y sigue siendo muy acogedor. No hay problema con los precios, las presentaciones son bonitas, el servicio es bueno, hay wifi gratis, y las instalaciones son cómodas. El sabor me gusta, y el capuchino estaba riquísimo.
5
Mona Treviño
+5
Muy estilo americano el lugar, te atienden super bien y la comida es buena, servida con estilo. El lugar es amplio y ventilado, hay varios tipos de mesas y sillas a elegir. El ambiente es tranquilo y agradable. Hay desayunos, comidas, cenas, postres y bebidas. La llegar nos ofrecieron algo de beber y pedí un té, tamaño regular. Luego, al ver la carta me decidí por un desayuno de paquete europeo que incluía te, sin embargo, el primer té que me sirvieron era más caro, casi nada $10 pesos. Pero no se me hizo onda. Mejor no me ofrezcas nada al inicio si los desayunos son paquetes... Me explico la sensación de inconformidad que sentí. Esos detalles lo hacen a uno desconfiado...en fin, soy muy sensible, sorry. Les digo que la comida tiene estilo, por que cuidan la presentación del platillo, que se vea bien el plato. Disfruten su comida en Namandí. Hasta la próxima amigos👼🏻 siganme para conocer más lugares juntos.
5
Rosse Scarlette
+5
Nos recomendó el lugar el chico de recepción de nuestro hotel y sin duda regresamos dos días continuos! La comida es muy rica, sabor y tamaño justo! Las tazas de café o chocolate tamaño grande son excelente opción, su presentación muy bonita, el lugar amplio y limpio. Solo mejoraría un poco el carácter de meseros o la chica de barra para hacer mas calida la estancia! Pero muy buen servicio y muy rico en general todo!
4
Iván Wong Corzo
+4
El lugar es muy agradable, había buena música y el desayuno estaba bien, las crepas estaban buenas! Tienen todos los protocolos de seguridad por el cocid 19, baños limpios, en general está bien! ... les hace falta una salsa picante y pueden mejorar la atención, es buena, pero pueden mejorar! Fui con mi familia y pude pasar con mis hijos, 2 y 6 años! Saludos
5
fanny lopez juarez
+5
Me fascinó todo, cuando ves los precios te sorprendes un poco, pero la verdad esta todo delicioso y bastante balanceado con los costos, con decirles que pedí un latte y la taza era más grande que mis manos jajaja.. excelente lugar para relajarte.. y disfrutar del momento.. 🥰❤
5
Alejandra Zapata
+5
Una delicia de lugar. Si quieres comer delicioso, abundante, disfrutar de un lugar agradable y de un excelente café, Namandí es una opción idónea. Adicionalmente, evitas a los insistentes ambulantes y mendigos que encuentras frecuentemente en los andadores turísticos, por lo cual puedes comer cómodamente y con privacidad. Los benedictinos, están soberbios. El servicio excelente. Recomiendo mucho el paquete parisino.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:30
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Namandi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Namandi

84 4.4 4.1 4.5
Trattoria Catanzaro 93 4.9 4.7 5
Restaurante El Secreto 95 4.6 5
Trattoria Italiana 94 4.6 5 5
Madama Do Re 96 4.7 4.6 5
El Brasileiro 99 4.8 5 5
Taniperla 91 4.6 4.3 5
Restaurante LUM en Hotel b¨o 94 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 594 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 678 8054

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1