La Casa Del Pan Papalotl

La Casa Del Pan Papalotl, San Cristóbal de las Casas Real de Guadalupe # 55 - San Cristóbal de las Casas

Mexicana
• Latina
• Internacional
• Española
• Sentarse

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Pan Papalotl favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1001 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Casa Del Pan Papalotl sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
285 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
530 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/03/2023
3,9
96 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 04/03/2023
4,0
36 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Norma Goro
+4
Usualmente compro cosas en la tiendita, recomiendo los vegetales orgánicos, el Tahini, Yogurth Natural, también los cacahuates, ajonjolí. Hay variedad de pan buenísimo, pero sobre todo el hojaldre de Setas, está delicioso!!! Probé otros dos, uno de verduras y no me gustaron, pero las setas están súper ricas. 🙃
5
Million Elsa
+5
Comida muy rica, local y ecologica. El buffet del fin de semana vale la pena con frutas, granola, miel, jugos frescos, variedad de guisados tradicionales, postres, café. Productos de qualidad. Gente super linda y buen servicio. A recomandar. (Foto de mi tercer plato y del postre)
5
papa frita
+5
Entré por pura casualidad para ver los cristales, y me recibió una mujer muy amable y simpática, quien nos invitó a visitar el lugar. Me pareció precioso, las pinturas, los colores, el jardín, su temática y lo que ofrecen. Definitivamente volvería a ir.
5
Luis María Barranco Soto (María)
+5
El lugar es muy lindo, con buen ambiente, la música de fondo es baja, invita a sentarte. La atención fue buena de los meseros, muy amables. Pedimos guacamole, sopa de frijol, sopa de tortilla, al día siguiente probamos omelet de queso chiapaneco con acelgas, muy muy rico todo. Recomendable, fui en temporada baja.
5
Rosy Ocampo
+5
El pan hecho al día es de lo más rico en San Cristobal. Los chocolatines, las empanadas y los cuernitos de chocolate son deliciosos. Así también los desayunos y jugos que se ofrecen con ricos sabores. Las instalaciones amplias, limpias y en la parte superior sus huertos son hermosos.
5
Cecilia Castillo Zapién
+5
Este fue el primer restaurante Vegetariano que probé en San Cristobal de las casas hace como 6 años. Siguen teniendo una muy buena propuesta. Me encanta además el concepto cultural que tienen y sus murales. Solían tener un huerto orgánico en su techo, no sé si aún cuenten con él. También tienen una tiendita de productos orgánicos locales a precios bastante justos. Se los recomiendo enormemente.
5
Juan Miguel Gómez Utrilla
+5
En la tienda encuentras muchos artículos de la región, que tienen el plus de ser agroecológicos. Les recomiendo el pan y los jabones ecológicos Protekto One
5
Isaac Sarabia
+5
La tienda siempre ha tenido productos extranjeros, naturales, locales y buenos. El pan es riquísimo, especialmente las empanadas. Y todo con muy buenos precios! Buena selección de cerveza artesanal fría y barata también, especialmente Jovelazo y Ranchito!
5
Eduardo Zenteno
+5
La comida es muy rica, y además la música ambiental del lugar te hace sentir tranquilo.
5
Rodrigo Pardo
+5
¡Una experiencia vegetariana increíble en Casa del Pan Papalotl y una estancia encantadora en Casa La Vinia Rooftop en San Cristóbal de las Casas! No puedo recomendar lo suficiente Casa del Pan Papalotl. Este encantador restaurante vegetariano ubicado en el andador de Real de Guadalupe es simplemente maravilloso. Su pan de masa madre es una delicia para el paladar y su compromiso con ingredientes orgánicos de alta calidad se nota en cada bocado. El buffet ofrece una amplia variedad de platos frescos y sabrosos que te dejarán impresionado. Además, la música en vivo ocasional crea un ambiente acogedor y agradable. El personal es amable y servicial, brindando un excelente servicio al cliente. Los precios son justos, lo que lo convierte en una opción asequible para disfrutar de comida vegetariana de calidad en San Cristóbal de las Casas. No puedes perderte esta experiencia culinaria única. Por otro lado, si estás buscando un lugar encantador para alojarte, Casa La Vinia Rooftop es perfecto. Este Airbnb está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con todas las comodidades que necesitas para una estancia relajante. La cama queen garantiza un descanso reparador y el sofá cama es ideal para huéspedes adicionales. La cocina completamente equipada, la lavadora y la secadora agregan comodidad adicional. Además, el patio o balcón te permiten relajarte y disfrutar del aire libre. La atención al detalle y la opción de dejar tu equipaje de forma segura hacen que Casa La Vinia Rooftop se sienta como un verdadero hogar lejos de casa. Si estás buscando una experiencia única en San Cristóbal de las Casas, no busques más. No puedo recomendar lo suficiente Casa del Pan Papalotl y Casa La Vinia Rooftop. ¡Asegúrate de visitar este restaurante vegetariano y reservar tu estancia en este encantador Airbnb para una experiencia inolvidable en San Cristóbal de las Casas! #CasaDelPanPapalotl #CasaLaViniaRooftop #ComidaVegetariana #EstanciaEncantadora #SanCristóbalDeLasCasas #ExperienciaÚnica

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Pan Papalotl

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casa del Pan Papalotl

83 4.5 3.9 4
Trattoria Catanzaro 93 4.9 4.7 5
Restaurante El Secreto 95 4.6 5
Trattoria Italiana 94 4.6 5 5
Madama Do Re 96 4.7 4.6 5
El Brasileiro 99 4.8 5 5
Taniperla 91 4.6 4.3 5
Restaurante LUM en Hotel b¨o 94 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1001 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 678 7215

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1