Achiote Cochinita Pibil Y Cervecería Mexicana

Achiote Cochinita Pibil Y Cervecería Mexicana, San Cristóbal de las Casas Niños Heroes #10 Centro - San Cristóbal de las Casas

Mexicana
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Achiote Cochinita Pibil Y Cervecería Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 977 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Achiote Cochinita Pibil Y Cervecería Mexicana sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
91 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
872 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gildardo Rojas
+5
Lugar apacible y muy bien ubicado para degustar tacos y platillos de cochinita muy bien preparada. Muy recomendable la gama de salsas de chile habanero en 5 intensidades de picante, prepárate para sudar disfrutando el sabor único del chile habanero, Buenos precios, buen servicio, todo delicioso.
5
Libni Osorio
+5
De maravilla este lugar, excelente atencion, costos accesibles, comida deliciosa y sazonada, lugar familiar.
4
Norma Goro
+4
Un lugarcito en el centro de Sancris, tacos, tortas mini, costra de queso, panuchos, aguas y más. Está delicioso el sazón, me encantaron las tortas, y la costra de queso. ♥️El servicio al cliente es maravilloso, te atienden súper rápido. Nosotras pedimos para llevar y nos pusieron de todas las salsas, los rabanitos súper ricos. Muy recomendado. El precio justo y muy buena relación calidad-precio. La decoración es minimalista, muy lindo. 🌮🍞 Obvio regresaré con mis amigos.
5
Jorge Martinez
+5
El mejor lugar y la mejor experiencia en Sancristobal para degustar de tortitas de Cochinita pibil la recete auténtica y las salsas pasumecha excelentes el mismísimo sabor y ligero picor. Sin duda alguna llegare las veces que pueda, doña Mari da una excelente atención y una calides de hogar. Las tortitas son lo que recomiendo de este lugar.
5
Diana Laura Ruiz Garcia
+5
El lugar es super bonito, me encantó el ambiente y el servicio es excelente y la comida ni hablar, todo delicioso.
5
Alejandro. M. C.
+5
Altamente recomendado. Gran sabor. Visité el lugar un lunes a las 8pm. Tranquilo con muy buena atención. Buen sabor, lugar cómodo y buenos precios. Las salsas son muy ricas, la más picante, pica mucho. De lo que probé tamal, taco y tostada, me quedo con las tostadas. El postre de plátano es muy balanceado en sabor, el té de cacao le combina muy bien. Buen precio
5
Elizabeth
+5
El lugar es pequeño, pero el sabor es muuuy bueno, el precio es paupérrimo para lo rico que comes ahí y la variedad de salsas que te ofrecen ufff, recomiendo pedir el tascalate de horchata, es algo dulce, pero en combinación con el picante del habanero queda perfecto. Precios Tascalate $25 Taco $14 Panucho $20 Por cierto hay varias presentaciones en las cuales degustar tu cochinita.
5
Jorge Alberto Hernández Garcia
+5
Deliciosa la cochinita, las salsas, el agua de horchata con tascalate definitivamente un imperdible si andan por las calles de SanCris.
5
Carolina Meraz
+5
Excelente opción para comer cerca del centro de San Cristobal! Me encantó su variedad de salsas ✨️
5
Rose Desgoutte
+5
hola vinimos a comer anoche a su restaurante el 01/05 y comimos los mejores tacos desde el inicio de nuestro viaje, apreciamos la variedad de tacos y salsa picante que nos ofrecen. (se nos olvidó una pequeña mochila roja en tu restaurante y me gustaría recuperarla. ¿Aún la tienes? La recogeré hoy al final del día)

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 23:00
Martes:
08:30 - 23:00
Miércoles:
08:30 - 23:00
Jueves:
08:30 - 23:00
Viernes:
08:30 - 23:00
Sábado:
08:30 - 23:00
Domingo:
08:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Achiote Cochinita Pibil Y Cervecería Mexicana

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 977 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 135 8211

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1