Cocoliche

Cocoliche, San Cristóbal de las Casas Cristobal Colon #3 - San Cristóbal de las Casas

Now open
Tailandesa
• Mexicana
• Internacional
• Fusión
• Sentarse

91/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cocoliche favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 3920 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cocoliche sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
680 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
2074 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/08/2020
4,4
523 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,3
388 Opiniones

M

Minube
Last update on 01/04/2021
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/04/2021
4,6
2265 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Raphael Malinovitz
+5
It’s been a few weeks since we’ve had the incredible chance to enter the doors of Cocoliche. Upon making plans to travel to San Cristobal, everyone we talked to made sure to recommend Cocoliche as "A Must Institute” in town. It’s not just for the great diverse menu, the international cuisine, fantastic tastes and charming staff. It is for all of it and more - it is where everyone in town, locals and visitors alike, come together for great food, drinks, music/jazz nights and attentive service. We loved every time we went to Cocoliche. The memories of the place, the food, the atmosphere and the overall experience will linger for ever with us. We highly recommend making Cocoliche your must stop when in San Cristobal.
Facebook
Shiran Shveka Handy
+5
Absolutely the best spot in San Cristobal. Great music, beautiful people, delicious food and kind service.
5
Exploring Chiapas
+5
Excelente lugar con alimentos variados, sus ensaladas son muy buenas nosotros probamos su salmón y es delicioso además tienen postres para chuparse los dedos. Algo que nos gusto mucho también fueron sus licuados los cuales puedes preparar a tu gusto. La atención es muy buena y cuentan con música en vivo a ciertas horas
4
Mario Cabañas
+4
Segunda vez que voy a Cocoliche y me sigue llamando mucho la atención desde que pasas por afuera, la cantidad de gente, música en vivo y ambiente que tiene el lugar. El menú es muy variado y tiene comida mexicana, asiática, mediterránea. Tiene platillos bastante exóticos en mi experiencia. Me hubiera gustado un poco de más explicación o sugerencias de las meseras en este tipo de platillos que puede ser la primera vez que los pruebes y que pueden gustarte o no. La pasta fue muy buena y como dije, todo esto con un buen ambiente en todos los horarios. Les recomiendo la pasta, el bowl vietnamita con arrachera y los wraps.
5
Anel Cruz Betanzos
+5
Me encantó! Muy rica la comida, la atención es buena y el lugar es muy bonito. Prueben la pasta a la Don Pedro!! Esta deliciosa
5
Mónica Mercedes Ramírez Ríos
+5
Es un lugar muy sui generis, sumamente agradable. Los platillos, los postres y las bebidas están excelentes. La atención por igual. Muy buen lugar para disfrutar de una charla grata o de una buena lectura acompañada por un cafecito. ¡Felicidades por el concepto! Solo una observación, de repente el personal platica muy fuerte y es incómodo para los comensales.
4
Rubén Rodríguez
+4
Fuimos a comer por las buenas recomendaciones y la verdad que la comida está muy buena. Lo que más recomienda la gente son los arroces, así que los probamos. Están súper delicioso y tranquilos porque vais a salir bastante llenos. La atención de las camareras fue muy buena, recomiendo ir entre diario ya que los fines de semana se llena demasiado. Le pongo 4 estrellas porque el salmón no es fresco, ni hay problema con eso, pero no lo pueden vender al precio de uno fresco. Por lo demás un 10
5
Mauricio Paniagua
+5
El lugar que nunca falla. Comida espectacular, atención de lo mejor, y ambiente muy a gusto. Una parada obligatoria del buen comer en San Cristobal.
4
Balam Lucas
+4
Restaurante de muy agradable ambiente y comida de excelente calidad. Adecuada variedad de pastas, todas con excelente sabor. Las bebidas son muy ricas todas y tienen gran variedad de cócteles. En muchas ocasiones no se encuentra espacio disponible y hay que esperar un poco.
5
DAFF MARTI
+5
El ambiente suuper padre, las pastas deliciosas al igual que las bebidas. Quedé encantada!
5
Ady Vez
+5
Este lugar me encanta, fuimos un sábado por la tarde y estaba lleno, pero tuvimos la suerte de encontrar mesa, te sirven rápido te atienden increíble, también puedes esperar en la barra mientras te tomas un trago, después la experiencia en COMIDA y BEBIDAS , te encantará, el lugar está lleno de lindas decoraciones que no podrás dejar de observar y disfrutar, uno de mis lugares favoritos en San Cristóbal De las Casas The place it’s great, we went on Saturday afternoon and it was so busy, but the always managed to serve quick, and have a space with you, or you can have a drink on the bar wile you waiting, the the Food and DRINKS experience, observe the decorations and all this peculiar place, it’s one of my favorites in San Cristóbal de las Casas
5
Adriana A. C
+5
Me lo recomendaron y fue mejor de lo que imagine, el servicio estuvo siempre amable y eficiente. La comida deliciosa pero debo aceptar que tuve mi favorito. Mi consejo las porciones son grandes, creo es mejor compartir para disfrutar más de la carta. Su cóctel desintoxicante lo adore! El brownie delicioso, pero el helado de vainilla uff del cielo. Que sigan los éxitos!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cocoliche

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

COCOLICHE

92 4.6 4.3 4.5
Trattoria Catanzaro 93 4.9 4.7 5
Restaurante El Secreto 95 4.6 5
Trattoria Italiana 94 4.6 5 5
Madama Do Re 96 4.7 4.6 5
El Brasileiro 99 4.8 5 5
Taniperla 91 4.6 4.3 5
Restaurante LUM en Hotel b¨o 94 4.6 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 3920 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 967 631 4621

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1