Sluurpy > Restaurantes en San Cristóbal de las Casas > Tierra Y Cielo Restaurante

Opiniones Tierra Y Cielo Restaurante - San Cristóbal de las Casas

Gina Ceballos
La atención a los detalles , única. Los sabores : no esperados y otros muy conocidos pero bien preparados! Muy buen servicio y actitud del personal
Sergio Basi
Todo riquísimo, comida inmejorable, cuando vuelva por San Cristóbal será visita segura. Servicio estupendo, local y ambiente precioso y la comida un gozo para los sentidos y el paladar. Merece mucho la pena y su precio, aunque costoso, se justifica plenamente. 100% recomendable.
Dante Apolinar
Tierra y Cielo es un espacio que eleva la comida tradicional de la zona, explotando el sabor al máximo y utilizando los mejores ingredientes. Pedimos el menú estacional, que sin duda fue la mejor decisión pues nos permitió probar diferentes platillos. Es un espacio tranquilo y la zona del patio es la mejor si el clima lo permite. Si estás buscando un lugar para una comida especial, este es el lugar. El precio de la comida es de los más elevados de los alrededores, pero lo vale totalmente.
Sylvia Georgina Estrada
Estuvimos en la cena de año nuevo y la organización fue excelente, así como la variedad de platillos que se ofrecieron. Lo mejor fue la sopa de calabaza con jocoque y nuez de macadamia, también el mouse de chocolate con caramelo fue una delicia. El sitio es muy acogedor y había buena música en vivo. Lo único es que el servicio no era el más amable, tal vez porque el lugar estaba lleno.
iAMBETO
La comida tipo GOURMET con una mezcla típica de la región. Meseros muy atentos y amables tanto para explicar cada platillo ordenado. En restaurantes así pocos los que hacen dicha atención. No esperen a comida llenadora si no gourmet, lo recalco.
Sonia Pérez Rojo
Espectacular sitio y comida. La atención. Impecable recomendándonos todos los platos y acertando de pleno. Hasta el postre y las bebidas fueron muy buenas. Sin duda nuestra mejor comida hasta l fecha en Mexico. ¡Ojalá volver!
Karina Sánchez
Tierra y Cielo, un lugar donde la Chef Martha Zepeda te hará amar el bello Chiapas a través de su exquisita gastronomía. Atención y pasión por servir a cada comensal que busca recorrer Chiapas a través de sus sabores. ¡Felicidades!
Daniel Alcantara
Reservamos el menú de degustación para el cumpleaños de mi esposa, la comida fue increíble, la explicación de cada platillo fenomenal y todo el personal se esmeró para hacer que fuera una velada única.
Wout Vervaart
Comidas increíbles! Platos locales con un giro. Disfruté de la decoración, el personal súper amable y las hermosas combinaciones de sabores. Muchos gracias por todos! Incredible food! Local dishes with a twist. We enjoyed the beautiful interior, amazing and friendly staff and all the great combinations of flavours. And so affordable!
Daniela Mujica
Comida bien, sin ser extraordinaria. El servicio es muy bueno y te explican todo. Vale la pena visitar una vez. ☺️
David Balderas G
La comida excelente, el ambiente con música viva de lo mejor, con una hermosa vista de la peña de Bernal. El único punto a mejorar a mi parecer sería reorganizar sus mesas en la terraza ya que están muy amontonadas.
Carlos H
El lugar es céntrico, muy bien ambientado y con instalaciones cuidadas, el menú es suficientemente variado, probamos Queso bola de Ocosingo relleno de tinga de Jamaica y nos pareció muy bueno, aunque el sabor predominante es a un caldo de frijoles con queso, los tacos de robalo al pastor son bastante buenos, el aguachile de camarón es delicioso y nada picante; probamos el agua de jamaica con cardamomo y fue un excelente descubrimiento. El área de oportunidad está en el café, mi americano resultó nada especial, por el tipo de lugar, esperaba un excelente café. Los precios son moderados.
Midory Urzua
Sin duda si van a Chiapas no dejen de visitar Tierra y Cielo en San Cristóbal de las Casas , la presentación de los platillos, las texturas y sabores súper rico, no está caro aunque si las porciones son un poco pequeñas pero es un muy buen lugar para una comida tranquila, a mi hijo le encanto.
Hugo Mart
Excelente opción para probar comida típica de la región. El menú degustación con maridaje, es caro pero vale la pena. Además existen opciones de menú de menor precio al de degustación.
Sergio Espinosa
El mejor restaurant que he comido en mi vida! El nivel de sabor de los alimentos, la presentación y la atención de la Chef y dueña...sin duda el mejor restauran del mundo en Chiapas!!!
Adri Arias
Pedimos varios platos de entradas para compartir. Toda la comida a base de maíz. En resumen todo estaba muy bueno. Las costillitas al limón y la sopa de tomate estaban espectaculares.
Alejandro Denegri
Excelente experiencia gastronómica. Todos los platos que probamos estuvieron riquísimos. La atención es impecable. Los meseros explican detalladamente cada plato.
gabriela reyes
La alta cocina más sustentable y deliciosa de Dan Cristóbal. No solo son las publicaciones que lo catalogan como el mejor restaurante de San Cristóbal de las Casas, ni las recetas publicadas de la Chef, es un conjunto de servicio, presentación, ambiente, variedad, arte y mucho sabor. La sopa de Chipilin es la receta auténtica de la zona de Los Altos de Chiapas con infusión de Chipilin y solo unas cuantas hojas frescas del mismo quintonil y la sorpresa de bolitas de masa rellenas de queso.
Andrea Chinchillas Glez
Unos de los mejor restaurantes en San Cristobal, tanto el servicio como la comida excelente, sin duda volvería de nuevo.
Jesus Duran
Excelente lugar para degustar la alta cocina Chiapaneca y más cuando te lleva de la mano en esta experiencia, con sus acertadas recomendaciones, Florentino su amable anfitrión. Gracias por brindarnos una velada maravillosa en tan bello lugar como lo es San Cristóbal de las Casas.
Rebecca Graham
I usually don’t comment on restaurants, but my experience at Tierra y Cielo was exceptional. The service was impecable-the waiters were very knowledgeable and brought a few tastes to the table. The flavors were a contemporary twist on traditional regional food. Outstanding.
Paty Olvera
Simplemente el mejor en San Cristobal de las Casas!! En verdad no hay otro igual comida chiapaneca que no te puedes ir sin probar! Vale cada centavo
Armando Birlain
La mejor comida de San Cristobal, excelente!! Comida chiapaneca de gran sabor y calidad.
Roxana Suriano
Excelente servicio, la comida deliciosa y la atención muy personalizada.
Alejandro Cruz
Cocina gourmet sin duda! Más que excelentes. Pero el Vino Tinto de copeo de la casa pésimo que se tuvo que regresar. Aunque lo repitieron por otro menos feo pero malo. Pero si regreso por la delicia de sus platillos
Francisco Javier García Ríos
Tan impresionante como la ciudad, explosión de colores en el paladar, aguas de ingredientes de Alicia en el país de las maravillas, me declaro en amasiato de este templo culinario y su Padre, San Cristóbal de las Casas.
Lucia Martinez
Excelente comida típico Gourmet, Felicitaciones a la Chef Martha. Súper atención. Mi preferido, mole de coleta. Súper recomendable
Miz Villarreal
Delicioso, gourmet, sabores mágicos.
Hec Bri
Mis expectativas del restaurante eran altas en base a la recomendación sin embargo para ser el restaurant de altura y no tener chalupas que lo tenían en menú mal como puede ser! Pedí un vino de la casa me dieron dos opciones uno con cabernet y otra garnache, pedi garnache y me trajo el mesero cabernet, pedi de platillo fuerte asado de puerco y lo trajeron tibio y tortillas frías!, lastima del esfuerzo de la Chef seguramente no estaba pero no fue una buena experiencia, sorry
Erika Fabiola Beruben Villavicencio
Cada bocado es una delicia. Si van a Chiapas, Tierra y Cielo es el lugar ideal para probar su gastronomía! Felicidades a la Chef y a su equipo. Magnifica atención.
Mariano Rov Vle
Excepcional lo mejor en san cris y de lo mejor del país muy recomendable si quieres sentir el sabor del maíz ,frijol y chile tal cual es es la mejor opción
Agnolotti Alitas de pollo Antipasto Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Carbonara Cerdo Ceviche Chile Cordero Costillitas Crepes Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Eclairs Ensalada Estofados Fajitas Falafel Fideos chinos Fondue Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados lasaña Licor de fresa Lubina Macarrones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Pad Thai Paella Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Polenta Poutine Pulpo Queso Ramen Risotto Salmon Sandwich Sandwiches Shawarma Spaghetti Tacos Tagliatelle Ternera Tiramisu Torta de limón Tortas Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña