Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Curry verde en San Cristóbal de las Casas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bangcook Tailandés
88/100 (2350 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pad Thai
Ensalada
Curry
Arroz frito
Curry verde
Curry rojo
Camarones
Sentarse
Tailandesa
Asiática
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Almuerzo
Cena
Bebidas
Gama media
"Todo muy bien, empezando por el servicio Excelente de candi y Enrique !!! La comida muy bien sin ser excelente, pero nos gusto el concepto de la..."
Moises Vertiz Gonzalez
"Excelente servicio, limpieza, presentación y sabor! Volveré con mucho gusto a probar algo..."
Irasema Rocha
"Ate there twice already and will go back for sure. Love the food which is fresh freshly prepared in front of you with a lot of care. Som Tam and..."
Regina Lorenz
"Excelente comida, excelentes atenciones, un lugar muy acogedor y de muy buen..."
Sumaya Pérez de Torres
"Great quality and freshness of food, great taste, make you feel like you are eating in..."
Belinda Mendez
"Otro #imperdible en San Cristóbal, el tataki de atún vale la pena un viaje exclusivo al restaurant, todo de su carta tiene una propuesta culinario..."
DeOportunidad Las Mejores Ofertas
"Delicioso , el lugar genial , el servicio de primera altamente recomendable..."
Xavier Fernandez
"Excelente ambiente, calidad, higiene, sabor, precio ¡100%..."
Luis Enrique Pastrana
"Me encanta la atención, la comida, la limpieza y lo agradable del lugar. Totalmente recomendable para cualquier tipo de paladar. Felicidades y no..."
Maricela Gamboa
"Best restaurant in San Cristobal. First and foremost the service is impeccable, and the food is super flavoursome and authentic. Will be going..."
Jane Davis
"Ubicado en la plaza San Agustin, goza de una ambientación muy cálida y acogedora. De entrada ofrecen chips de camote con una salsa agridulce de..."
Carolina Nieto
"📍Un lugar obligado para visitar en San Cristóbal El concepto y especialidad de este restaurante es muy bien hecha. La atención de los meseros es..."
José Antonio Toto Borboa
"Un lugar bellisimo la comida muy buena , el pad thai de mariscos delicioso. Tenia años sin probar la comida tailandesa y por suerte encontré este..."
Horus Jimenez
"La comida es deliciosa aaaah!! Es mi restaurante favorito de comida extranjera , el pad thai es riquísimo y sus sopas también, el servicio de los..."
Gabriela Chavira
"Amo la comida tailandesa, deliciosos platillos, disfruté de éste lugar en mi visita a SanCris. El Pad Thai..."
SAUL VALERA
"El Pad Thaí Tradicional es súper deliciosamente ricoooo!!! Sobre todo por si eres celíaco es de lo más delicioso que puedes disfrutar… Tienen..."
Angelica Penagos
"Dentro del corredor san Agustín. Nos encantó la comida y la atención del lugar. Comimos pad thai de pollo y wow de camarón. De entrada queso..."
Elizabeth Figueroa Dominguez
"Precioso lugar para pasar un rato agradable en familia o con amigos. La cocina es deliciosa, siendo una fusión de comida tailandesa con comida..."
Eugenio Rubio
"Desde la barra ves toda la operación de la cocina, la estación de woks, la preparación y salida de platillos,… todo se ve delicioso. Los sabores..."
ROMA
"Excelente lugar, la comida deliciosa. Pedimos una sopa de coco con pollo y un pad thai de res, ambos platillos los compartimos entre dos y fue más..."
Damián McAnally
"Si te gustan los sabores nuevos y diferentes, este restaurante te encantará, es cómodo y acogedor, la comida es deliciosa y la atención del..."
Elsa Rincón
"La comida es muy rica, es un lugar tranquilo, lo único de lo que tendría queja sería el servicio, la atención un poco apática de parte de una..."
Sasha Lizeth
"Restaurante muy recomendado en cocina tailandesa, todo estuvo muy rico y buena atención Felicidades al chef Juan y a todo el equipo de cocina por..."
Marga melgarejo
"El servicio fue excelente, la comida deliciosa, no tardaron nada en servir y el ambiente súper..."
Mauricio Beltrán
"Delicioso todo lo que consumí. El servicio excepcional! Si tienes alguna duda sobre algún platillo te explican con mucha amabilidad. Está dentro..."
Marai Diaz
"Excelente lugar para comer delicioso en un ambiente muy agradable y vivo! Los platillos deliciosos, recomiendo el Pad Thai Mariscos, el arroz negro y..."
Juan Jose Flores Ortiz
"Excelente servicio, el personal es muy atento y amable. La comida es simplemente genial, el equipo de cocineros entrega una experiencia gastronómica..."
Jorge Catalán