Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina De la India: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de las Casas

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cardamomo
92/100 (337 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
De la India
Entrega a domicilio
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La comida maravillosa y bien servida. Ya por eso es un 5 estrellas. Pero ademas, el lugar es encantador, confortable, con muy buen ambiente y muy..."
Chilango Choco
"Muy rico todo, y la atención muy amable � volvería a venir sin dudarlo..."
Sofi Vázfitz
"Very Clean, Very Friendly, Very Comfortable Muy Limpio, Muy Amable, Muy Comod, o CALIDAD QUALITY I had the samosas, served with 3 sauces,..."
Tom Beer
"Hermosisimo y riquísimo lugar..."
Mariela Fonkatz
"Muy buena comida, el lugar súper..."
Victoria Särnhult
"Buenísimo..."
Mafer Cota
"Es un lugar pequeño (está ubicado en el patio), pero ubicado en uno de los barrios más bonitos de San Cristóbal. El edificio también es muy..."
Sylvia Georgina Estrada
"El mejor chicken masala que he comido. Tardó un poco nuestra orden, pero valió la pena. Todos los platillos deliciosos y muy buenas porciones. Su..."
Inndie D
"Es el mejor restaurante hindú en la ciudad, recomiendo que prueben el butter chicken (de acampaña con una porción de arroz sazonado con curry)..."
Adriana Arévalo
"Excelente ambiente, tienen música tranquila para pasar un buen rato y platicar con amigos. Son muy atentos y serviciales. El lugar es cálido para..."
Edgar
"Excelente lugar para disfrutar de la comida hindú. La comida tiene mezclas de sabores muy interesantes. Un verdadero disfrute. El te Masala Chai una..."
Luis de la Cerda
"La comida india parece una comida elaborada pero con ingredientes básicos. Yo aprecio todos los esfuerzos de comida india porque sé que para..."
TheWeatherChannel
"Excelente lugar para probar algo diferente un sabor espectacular, comida servicio de primera el lugar muy agradable de verdad vale la pena,..."
Omar Gerardo
"La única de este lugar es super sencilla de encontrar, justo a lado de las escaleras de la iglesia de Guadalupe en San Cristóbal de las casas. Su..."
Carlos espinosa
"Un lugar un bonito visualmente, tiene un jardín y amplio espacio para estar, el diseño es muy moderno y creativo. La comida tiene un precio..."
Diana Moreno
"Un lugar escondido en san Cristóbal de las casas. Comida súper sabrosa. Algo inusual. El lugar está muy bonito. Medidas de higiene. Y de sana..."
Jose Carlos Rios Amezquita