Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Agnolotti en San Cristóbal de las Casas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trattoria Catanzaro
92/100 (3269 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Saludable
Opciones sin gluten
Europea
Italiana
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Bebidas
Almuerzo
Osobuco
Bolognesa
Osobuco
Pesto
Pasta
Atún
Salmon
Polenta
lasaña
Tiramisu
Carbonara
Agnolotti
Ensalada
Sentarse
Italiana
Europea
Saludable
Bar de vinos
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Restaurantes para no fumadores
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
Vino y cerveza
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"¡Excelente lugar! La lasagna romántica está deliciosa y también los ravioli de la casa. El ambiente y atención, son increíbles. Gracias Andrea..."
Marisa Ordaz Velázquez
"Excelente comida rica y a buen precio muy recomendable ,sin duda..."
Carolina Gurrola
"Veramente eccellente, tutto ottimo, il signor Andrea gentilissimo,..."
Alessandro Galvan
"Deliciosa comida italiana! Los ravioli calabrese son de otro planeta! Andrea el propietario es super amable..."
Javier Bermudez
"Deliciosoooo super recomendable excelente comida italiana ���, ambiente agradeble ybla atención..."
Bourguette Ma Claudia
"Todo delicioso! Y me enamoré del massini �� La atención, buenísima, te hacen sentir como en casa. Esto es verdadera comida italiana..."
Aranza Esparza
"La comida está demasiado deliciosa! El lugar súper agradable pero sobre todo el trato del sr Andrea y su esposa es lo máximo. Te explican todo el..."
Roberta Siller
"Un excelente lugar - La Comida Exquisita Como en ningún otro lugar - Una Atencion estupenda ! Estaré..."
Tony Maza
"Imperdible! En cuanto lo visitamos no pudimos parar, delicioso, están enamorados de lo que hacen así que es toda una experiencia..."
Samantha Bernal
"Excelente lugar, Un pedazo de Italia en Chiapas. Cómida con frescos ingredientes y recetas que no piden nada a los mejores restaurantes Italianos en..."
Ignacio Dávila Garibi
"Super consigliato! Gentilissimo il proprietario... Ottima cucina italiana! Andateci e non vi..."
Erik Annovazzi
"El servicio excelente y la comida deliciosa, pedimos empanadas de carne y un fettuccini con salsa Caruso;muy recomendable opción para comer una..."
Ale Dvl R
"Es el lugar perfecto para los amantes de la verdadera comida italiana. Esta pequeña pero mágica trattoria te hará sentir en Italia. La decoración..."
Nadia Carolina Fdeez
"Encantado, excelente ambiente , excelente comida, 100% recomendable, es un lugar acogedor donde te concienten y estan al pendiente del cliente, las..."
Mike A. Coello
"Deliciosa comida, excelente atención y un lugar súper acogedor para ir con pareja o amigos. Gracias Andrea, el mejor..."
Dany Zavala
"De Italia a tu paladar Trattoria catanzaro Me invitaron a este lugar, les puedo decir que es el mejor lugar de comida italiana en SanCris, cuenta..."
Padme Dharma
"El restaurante superó nuestras expectativas, auténtico sabor italiano. 100% recomendable, si lo que estás buscando es una deliciosa comida este es..."
Marisol Gonher
"De los pocos lugares que saca calificación de 10. Se que todo se puede mejorar, sin embargo aquí te hacen sentir en casa, la comida es deliciosa..."
victor prieto
"El lugar es atendido por el dueño, un chef italiano que cocina las recetas de su región natal. La pasta es hecha en el lugar al igual que los..."
Sylvia Georgina Estrada
"Que gran lugar con el toque real de lo que es vivir la gastronomía italiana casera como tal, mi platillo favorito es la pasta pesto y me ofrecieron..."
Andy Botello
"Se convirtió en mi restaurante favorito de Mexico. Increíble la comida y el señor Andrea nos brindó un servicio excelente. Sin duda regresaremos..."
Anahi Toledo
""Tuve una experiencia excepcional . La comida fue verdaderamente deliciosa. Cada plato estaba preparado con gran atención al detalle y autenticidad,..."
Lorena Ramirez
"Italiano auténtico en el corazón de San Cristobal. El propietario, Andrea encantador y la comida espectacular. Volveremos para probar el postre de..."
Maria Escalza Sagnier
"El día de hoy visitamos este lugar lleno de sabores y un ambiente inigualables. Totalmente recomendamos la lasagna, los ravioles vegetarianos y la..."
Hans Najera
"Lugar perfecto para relajarte y comer delicioso, ideal para tomar una copa de vino, tener un momento ameno con comida excepcional. 100%..."
zulema carrillo