Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de las Casas

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Achiote Cochinita Pibil
95/100 (1305 ratings)
Restaurantes
Española
Mexicana
Comida rápida
Comida rápida
Latina
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Lugar apacible y muy bien ubicado para degustar tacos y platillos de cochinita muy bien preparada. Muy recomendable la gama de salsas de chile..."
Gildardo Rojas
"De maravilla este lugar, excelente atencion, costos accesibles, comida deliciosa y sazonada, lugar..."
Libni Osorio
"Un lugarcito en el centro de Sancris, tacos, tortas mini, costra de queso, panuchos, aguas y más. Está delicioso el sazón, me encantaron las..."
Norma Goro
"El mejor lugar y la mejor experiencia en Sancristobal para degustar de tortitas de Cochinita pibil la recete auténtica y las salsas pasumecha..."
Jorge Martinez
"El lugar es super bonito, me encantó el ambiente y el servicio es excelente y la comida ni hablar, todo..."
Diana Laura Ruiz Garcia
"Altamente recomendado. Gran sabor. Visité el lugar un lunes a las 8pm. Tranquilo con muy buena atención. Buen sabor, lugar cómodo y buenos..."
Alejandro. M. C.
"El lugar es pequeño, pero el sabor es muuuy bueno, el precio es paupérrimo para lo rico que comes ahí y la variedad de salsas que te ofrecen ufff,..."
Elizabeth
"Deliciosa la cochinita, las salsas, el agua de horchata con tascalate definitivamente un imperdible si andan por las calles de..."
Jorge Alberto Hernández Garcia
"Excelente opción para comer cerca del centro de San Cristobal! Me encantó su variedad de salsas..."
Carolina Meraz
"hola vinimos a comer anoche a su restaurante el 01/05 y comimos los mejores tacos desde el inicio de nuestro viaje, apreciamos la variedad de tacos y..."
Rose Desgoutte
Tamales Yo'o Moc
87/100 (815 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones veganas
Comida rápida
Mexicana
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Comida rápida
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Me encantó visitarlo. Está muy bien localizado, y por lo mismo, se sabe que uno debe estacionarse en la calle. Vale totalmente la pena, tiene..."
papa frita
"La verdad muy buenos. La relación precio calidad es de 10. No hemos comido muy bien que digamos en nuestro recorrido y en general de todo lo que..."
alma karen burgos araiza
"Deben ir, son muy buenos ! La atención es genial. Además, hay muchos sabores dulces y salados. Hay varias opciones desde la clásicas de salsa,..."
Marco A PF (Mark)
"Tamales deliciosos a precios accesibles, el lugar está céntrico. La atención del personal es muy buena. El menú es muy variado. Hay tamales..."
Alejandra Guillén López
"Muy buenos tamales, surtidos y con muy buen sabor. Tienen veganos, chiapanecos y de México. No tienen estacionamiento solo en la calle, las sillas..."
Evelyn Salas
"Una gran variedad de tamales. Atención rápida. Sabor muy bueno. Precios accesibles. Oye tercera vez en viajes los visito y siguen muy buenos...."
Gilberto Genovez
"Está bueno, si más. Gran variedad de tamales que ya tienen preparados y solo calientan rápidamente para servir. Está bueno, pero sinceramente no..."
Macarena Bada
"Tamales deliciosos. Tienen una variedad muy amplia de tamales chiapanecos y todos están súper ricos, bien calentitos y húmedos. Tienen también..."
Sara Ferracane
"El lugar ofrece una variedad importante de diferentes tamales chiapanecos, apropiados para todos los gustos hay tamales de puerco, pollo, frijoles,..."
Julysblue
"Muy rico, lo único es que siento que están muy pequeños para el..."
Jessica G
"Muy bonito lugar muy discreto y cómodo, sus tamales variados y sabrosos precios..."
sergio fabre
"Excelentes tamales, el de hoja santa con frijol es de los mejores que he probado pero también el de mole y el de costilla muy buenos. El atole de..."
Chef Rodrigo Rodas CocinaRR-YYC
"Exquisitos tamales de la región, el de mole, costilla y chipilin queso riquísimos, el tascalate también, el chocolate artesanal y muy..."
Maru Ulloa
"Muy ricos. Recomendado 100% No olviden pasar y probarlos. Venir y no probar tamales de sabor y tradición chiapaneca es pecado Julio /..."
Iván Josué Quevedo Cuesta
"Fuimos temprano, eramos 5 personas y nadie mas, y la señorita nomas no hizo bien los pedidos y aparte se molesto porque le dijimos que estaban mal..."
Rebeca Garcia
"Este establecimiento ofrece variedad de tameles y buen sabor, eso sí, con muy poca carne. El costo es de $24.00 y lo que se me hizo exagerado fué..."
Nuevo Amanecer
"Tamales típicos de la región y estilo Mexico. Muy..."
Ligia Bernal
"Los tamales, quizá no son los más deliciosos, pero están bien. Tienen pozol. Tienen opciones vegetarianas y veganas. El de champiñones me gustó..."
Cristina Chávez