Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Ceviche en San Cristóbal de las Casas

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tierra Y Cielo Restaurante
88/100 (2142 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Contemporánea
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Botanas españolas
Pesto
Pasta
Tacos
Ceviche
Ensalada
Pescado
Cerdo
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Latina
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Unos de los mejor restaurantes en San Cristobal, tanto el servicio como la comida excelente, sin duda volvería de..."
Andrea Chinchillas Glez
"Excelente lugar para degustar la alta cocina Chiapaneca y más cuando te lleva de la mano en esta experiencia, con sus acertadas recomendaciones,..."
Jesus Duran
"I usually don’t comment on restaurants, but my experience at Tierra y Cielo was exceptional. The service was impecable-the waiters were very..."
Rebecca Graham
"Simplemente el mejor en San Cristobal de las Casas!! En verdad no hay otro igual comida chiapaneca que no te puedes ir sin probar! Vale cada..."
Paty Olvera
"La mejor comida de San Cristobal, excelente!! Comida chiapaneca de gran sabor y..."
Armando Birlain
"Excelente servicio, la comida deliciosa y la atención muy..."
Roxana Suriano
"Tan impresionante como la ciudad, explosión de colores en el paladar, aguas de ingredientes de Alicia en el país de las maravillas, me declaro en..."
Francisco Javier García Ríos
"Excelente comida típico Gourmet, Felicitaciones a la Chef Martha. Súper atención. Mi preferido, mole de coleta. Súper..."
Lucia Martinez
"Delicioso, gourmet, sabores..."
Miz Villarreal
"Cada bocado es una delicia. Si van a Chiapas, Tierra y Cielo es el lugar ideal para probar su gastronomía! Felicidades a la Chef y a su equipo...."
Erika Fabiola Beruben Villavicencio
"Excepcional lo mejor en san cris y de lo mejor del país muy recomendable si quieres sentir el sabor del maíz ,frijol y chile tal cual es es la..."
Mariano Rov Vle
"La atención a los detalles , única. Los sabores : no esperados y otros muy conocidos pero bien preparados! Muy buen servicio y actitud del..."
Gina Ceballos
"Todo riquísimo, comida inmejorable, cuando vuelva por San Cristóbal será visita segura. Servicio estupendo, local y ambiente precioso y la comida..."
Sergio Basi
"Tierra y Cielo es un espacio que eleva la comida tradicional de la zona, explotando el sabor al máximo y utilizando los mejores..."
Dante Apolinar
"Estuvimos en la cena de año nuevo y la organización fue excelente, así como la variedad de platillos que se ofrecieron. Lo mejor fue la sopa de..."
Sylvia Georgina Estrada
"La comida tipo GOURMET con una mezcla típica de la región. Meseros muy atentos y amables tanto para explicar cada platillo ordenado. En..."
iAMBETO
"Espectacular sitio y comida. La atención. Impecable recomendándonos todos los platos y acertando de pleno. Hasta el postre y las bebidas fueron muy..."
Sonia Pérez Rojo
"Tierra y Cielo, un lugar donde la Chef Martha Zepeda te hará amar el bello Chiapas a través de su exquisita gastronomía. Atención y pasión por..."
Karina Sánchez
"Reservamos el menú de degustación para el cumpleaños de mi esposa, la comida fue increíble, la explicación de cada platillo fenomenal y todo el..."
Daniel Alcantara
"Comidas increíbles! Platos locales con un giro. Disfruté de la decoración, el personal súper amable y las hermosas combinaciones de sabores...."
Wout Vervaart
"Comida bien, sin ser extraordinaria. El servicio es muy bueno y te explican todo. Vale la pena visitar una vez...."
Daniela Mujica
"La comida excelente, el ambiente con música viva de lo mejor, con una hermosa vista de la peña de Bernal. El único punto a mejorar a mi parecer..."
David Balderas G
"El lugar es céntrico, muy bien ambientado y con instalaciones cuidadas, el menú es suficientemente variado, probamos Queso bola de Ocosingo relleno..."
Carlos H
"Sin duda si van a Chiapas no dejen de visitar Tierra y Cielo en San Cristóbal de las Casas , la presentación de los platillos, las texturas y..."
Midory Urzua
"Excelente opción para probar comida típica de la región. El menú degustación con maridaje, es caro pero vale la pena. Además existen opciones..."
Hugo Mart
"El mejor restaurant que he comido en mi vida! El nivel de sabor de los alimentos, la presentación y la atención de la Chef y dueña...sin duda el..."
Sergio Espinosa
"Pedimos varios platos de entradas para compartir. Toda la comida a base de maíz. En resumen todo estaba muy bueno. Las costillitas al limón y la..."
Adri Arias
"Excelente experiencia gastronómica. Todos los platos que probamos estuvieron riquísimos. La atención es impecable. Los meseros explican..."
Alejandro Denegri
"La alta cocina más sustentable y deliciosa de Dan Cristóbal. No solo son las publicaciones que lo catalogan como el mejor restaurante de San..."
gabriela reyes