Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chile en Nogada en San Andrés Cholula

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De Frida
75/100 (1231 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Chile en Nogada
Mexicana
Gama media
"Great atmosphere, straight view to the church on the great pyramid plus nice music bands and all, visitin’ here is a must. Me myself went here for..."
Hanjae Theodore Yoon
"Muy rico el buffet, excelente atención y servicio. Nos atendieron de volada y nos tocó muy buen lugar, la decoración está muy adecuada a la..."
Marlet Lazarini
"Excelente comida a la carta y servicio de primera, la vista desde la terraza es la mejor de las..."
Carlos Flores
"La atencion del personal muy servicial la srta luisa exelente atencion y amabilidad y porsupuesto recomendable para nuestras amistades��� los..."
Carolina Sanchez Leal
"Excelente opción para desayunar con los amigos o familia. Muy buen sabor de los alimentos y una excelente atención del personal. Definitivamente..."
Elias Rios
"Atentos, comida muy rica, ambiente lindo, vista preciosa, y la cantante..."
Evy Ortega
"He ido a desayunar y comer a la casa de Frida en varias ocasiones. Su desayuno buffet es bueno y tiene variedad. Se sirve los fines de..."
Carlos Cabrera de la Cruz
"El lugar es muy bonito, es amplio, la comida es variada y tiene gran sabor, el costo hasta me parece bajo para lo que ofrecen. Es muy buena opción...."
flor guajardo
"Muy recomendado, buena comida, excelente lugar y ambiente. El precio del buffet es razonable, en ocasiones especiales puede variar, así que siempre..."
Family gtvcanada (FamilyGTV)
"Deliciosa comida y servicio. Quito una estrella pues no tuvieron cuidado de darnos platos base sin polvo. Entiendo que hay mucho y sobretodo en el..."
Ana María Nava
"La comida muy buena, en especial el mole, las bebidas buenas, la atención muy buena por parte del personal. Lo único malo es que tardaron un poco..."
Gustavo Beltran
"El lugar está en una ubicación bastante buena, las instalaciones son excelentes, muy bonitas (Cuentan con areas verdes y al aire libre), además..."
Yitzhak Rojas
"Recomiendo mucho este restaurante. Yo fui en domingo y había sax en vivo. El servicio es muy bueno, los meseros te atienden muy amables y los..."
Nely Angelica Morales Hernández
"El ambiente es perfecto. Parece que los meseros estaban de vacaciones y te atendían personal muy joven. Esa fue mi impresión. Servicio lento, te..."
Marta Hernández
"Me gustó mucho el lugar porque se vive un ambiente familiar y seguro. Es un restaurante muy al estilo mexicano y sirve alimentos de muy buena..."
HUESLAN TRAVEL (Alfredo)
"Todo como siempre en comida mexicana deliciosa 🙂 la atención excelente 🙂 y los precios accesibles, claro que si..."
QueiPi JiEs
"Una crítica muy difícil de hacer porque este es el típico caso de un gran jinete en una gran pista con muy poco caballo. Un lugar sumamente..."
Yunel Muñiz