Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en San Andrés Cholula

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fonda Santa Clara
84/100 (478 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Sudamericana
Peruana
Mexicana
Mexicana
Gama media
"Un lugar rico para comer. La cerveza helada como debe ser, la atención más que amable y la comida muy rica en verdad. La comida fue rápida pero..."
Juan Jose Jimenez
"La atención muy buena por parte de la mesera, por suerte no había nada de gente así que se comió bastante agusto. El sabor de los platillos..."
Ricardo Vázquez
"Que puedo decir me encanta el mole con pollo y arroz y aquí el sabor es buenísimo, además la atención y la terraza lo ayudan mucho. Muy..."
Gerardo Villagrana
"El buffet de desayuno los fines de semana es lo mejor!! Incluye bebidas, frutas, pan, huevos al gusto, hot cakes, chalupas, quesadillas, además de..."
Alitzeel Caast
"El lugar super ameno y familiar, la atención por parte de todo el personal es increíble, las medidas de sanidad por igual, una experiencia..."
L. Arturo Espinoza
"Buen sazón y buena atención, solo nos hubiera gustado mas variedad en el..."
Luisa Fc
"Un lugar con un ambiente muy mexicano y comida local interesante. La calidad de la comida es muy buena y cuentan con un buffet de lunes a viernes de..."
Alexis García Alvarado (Alexis Gaalvan)
"Los alimentos del desayuno buffet (domingo) tienen un sabor muy bueno. El servicio de los meseros es excelente. Las chalupas y los sopes están..."
CESAR AUGUSTO TEPOX GUTIÉRREZ
"La atención del dueño y su equipo fue de 10, la prontitud en servir la comida me encantó, precio y ambiente excelente Regresaré pronto..."
YI RUBIO
"El lugar no es tan bonito como en otros Santa Clara. El Chile en nogada estaba buenísimo. Me quedaron mal porque no tenían vinos !!!!..aunque por..."
Luis Rojas
"Excelente comida, el mole está delicioso, los postres ni se diga. Buen precio y calidad. Super..."
Jesus Zarate
"Excelente lugar para degustar la tradicional comida mexicana de gran sazón, con un muy buen servicio. El mole poblano, en especial es delicioso. Si..."
Alvaro garci-crespo
"El lugar es genial, la zona fabulosa, excelente servicio. Unos puntitos malos únicamente en la sopa de médula, parece crema..."
Orlando Zamudio
"Buena comida, si buscas platos típicos de Puebla aunque el sabor es completamente de restaurante, nada relevante., Buen..."
Eva Torres
"Platillos 100% mexicanos, excelente para desayuno o comida familiar. El desayuno buffet de lunes a viernes es de $130 y los fines de $180 Aprox. Te..."
SLey