Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en San Andrés Cholula

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trágame Tierra
94/100 (177 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comida rápida
Internacional
Comida rápida
Sentarse
Internacional
Comida rápida
Comer barato
"De mis lugares favoritos para comer comida vegana es muy rico las porciones son perfectas todo el dúo completo, pedimos una hamburguesa de frijol..."
Mar Santiago
"Por el momento están adecuando el nuevo lugar en el que se encuentran y por ello el servicio es para llevar, únicamente. El falafel, el gyro y el..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"¡La comida es deliciosa! El precio promedio de cada platillo es de $100 y vale la pena, incluso puedo decir que un platillo alcanza para dos si no..."
Daniela Ramos
"¡Me encantó la variedad de la carta! Encuentras opciones variadas y además a un precio accesible. El servicio es un poco lento pero..."
M.Fernanda Ramos
"Las porciones son gigantescas y el sabor más grandioso aún. Todo sabe muy muy delicioso. Es un placer encontrar un lugar tan dedicado en cada uno..."
Bobby Diamond
"Buen lugar, la comida es abundante y tiene muy buen sabor, es comida vegana y vegetariana. Si te gustan los sabores diferentes y probar cosas nuevas..."
Leopoldo Díaz Mortera
"Es mucha comida a buen precio, solo recomiendo pedir plato por plato (aunque se tardan un poco en servir). Nosotros íbamos a probar cemitas y no..."
Arjany Sánchez
"Yo descubrí el restaurante al buscar opciones 100% veganas en google maps, Tragame Tierra fue uno de los primeros que encontré y la verdad me..."
Valeria Díaz
"Le lugar es pequeño, sin embargo la comida es bastante buena, abundante, con buen sazón, limpio. Todo lo que pedi estaba bueno. Realmente no es..."
eunice alvarez
"La comida es muy buena y la nueva locación es más grande y mejor. Los precios son accesibles y el personal es muy atento. El único inconveniente..."
Yitzhak Rojas
"Un lugar pequeño pero suficiente si vas con pocos amigos, el menú está bien, en su mayoría hamburguesas y tacos vegetarianos y veganos y siempre..."
Paco Aguilar
"La atención es muy buena, la comida está muy rica y la relación precio-cantidad/calidad está perfecta. Mi hamburguesa de frijol y chorizo estuvo..."
Edgar Sánchez
"Lugar Vegano- Vegetariano. La presentación de los platillos bastante atractiva, la porción excelente, y el sazón de 10. Altamente..."
Gioyaguz
"Si quieres llevar recipientes para tu comida, asegúrate de que sean grandes ya que este lugar tiene un GRAN sabor y GRANDES porciones, comí más de..."
Deyanira Avila
"Si quieres comer vegetariano y rico, este es el lugar. La hamburguesa de garbanzo es..."
Joaquin Fonseca
"Pedimos para llevar y el sabor de las hamburguesas es muy bueno, como en pocos lugares veganos. Muy rico y bien sazonado todo 👌🏼🥙🍔..."
Desireet Velázquez
"Deliciosos falafel pero a veces se queman. Se les olvidan los aderezos y es lo peor qie puede pasar al pedir comida. Que llegue seca. Ybolas de..."
lu Saya (Casandra)
Jorobas Beers
91/100 (1641 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Deliciosos tacos y las salsas están a la altura! La de ajo es increible! Si no los han probado no saben de..."
José María Perez
"los mejores tacos arabes =P toda una Delicia!! Cerveza de barril..."
Ilderin VazQz
"Los mejores tacos árabes!!! � buen precio, variedad y el sabor de la carne buenísimo! Lo mejor... la salsa de habanero y el aderezo de ajo!..."
Mariana Marín de García
"Excelente lugar muy buen sabor los mejores tacos de Puebla muy buena su receta te atienden muy bien se llena bastante siempre y eso me da..."
Dacavi Dacavi
"Me encanta .... La comida deliciosa la cerveza siempre en su punto y el servicio de 10..."
Jessi Sánchez
"Los mejores tacos árabes, el mejor jocoque y la mejor atención, una carta variada y deliciosa! ..."
Ga Rubin
"Exelente servicio , y..."
Mauricio Utrilla
"El mejor sabor, precio y ambiente, en un lugar..."
Juan Pablo CalyMayor Franco
"Excelente lugar para comer y pasar el rato con amigos y familia...!!!..."
Enrique Montes de Oca
"Todo es de miy buena calidad, sabor y precio. Un lugar agradable par pasar las horas y comer..."
Jorge Montes Olmos
"excelentes tacos , excelente lugar , el servicio , !! los recomiendo ampliamente..."
Willy Santamaria
"Excelente lugar buen servicio y los tacos árabes de los mejores de puebla altamente..."
Omar Montesinos
"Excelente todoooo no hay nada que no me encante, los tacos, hochos, chalupas, aderezo de aja, alitas, las cervezas preparadas, los aros de cebolla,..."
Hiyo Peba Agui
"Deliciosos tacos, super cubas y las deliciosas chelas heladas de barril..."
Octavio De La Vega Ponce de Leon
"Los tacos y el jocoque más rico de los cholulas y capaz de Puebla, muy..."
Vanessa Nieto
"..."
Alejandra VázquezMacip
Moschata Gastro Cervecería
84/100 (147 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cervecería
Pub
Pub
Comida rápida
Cervecería
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Pub
Cervecería
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Entrega a domicilio
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Magnífico lugar! La atención de Alex es excelente. Conoce muy bien sobre cervezas y te da muy buenas sugerencias. Fernando es sumamente amable y..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Un excelente lugar. Buenos tragos y alimentos. Recomiendo los tacos de carne asada. Los viernes y sábados el grupo Lemuria toca rock en español e..."
Xóchitl Rangel
"Un ambiente bastante agradable, espacio con pantallas, trato amable ademas de agradable visualmente especialmente la parte de arriba, no se demoran..."
Jesus Morales Antonio
"Muy buena propuesta gastronómica acompañada de una amplia variedad de cervezas artesanales nacionales e importadas en un lugar único y agradable..."
Rodrigo Chargoy
"El lugar es bastante agradable, la terraza tiene buena vista. Buena variedad de cervezas importadas (un poco caras) y..."
Daniel Mendez
"Tienen la mejor vista en ambas plantas. ¡La barra es súper cómoda! Cervezas cuidadosamente elegidas y siempre innovando con estilos y etiquetas..."
Fernando velazquez chirinos
"Es un establecimiento relativamente pequeño pero bastante acogedor y agradable, ideal para reuniones o celebraciones especiales con unos cuantos..."
Ibrahim Lahur
"Excelente cervecería, uno puede disfrutar cervezas tanto de importación como artesanales. Las hamburguesas son muy ricas, las botanas también. El..."
Sergio Sotres Veron
"Nos atendieron muy bien, comimos muy rico, y pagamos un precio adecuado a la ubicación y calidad de los alimentos. Hay una muy grande variedad de..."
Daniel Ruiz
"La hamburguesa está grotescamente buena!!! Y sin broncas pude estar en la terraza con mi..."
JP Fabre
"Me dieron una cátedra de cerveza importada y artesanal... El chico que atiende es prácticamente un niño pero muy atento en su servicio.. gracias!!..."
ARIANA DELFIN
"Muy agradable lugar para tomar buena cerveza artesanal o modelo, música en vivo, ambiente para todas las edades, la carta de comida no es muy..."
skamic94
"Excelente lugar, puedes ir con la familia o a festejar con tus amigos. La decoracion es fantastica y los alimentos estan bien preparados. Cerveza..."
GOLEMAN M
"Un buen lugar para tomar una cerveza a un excelente precio, es apto para reuniones con amigos. La pase muy agradable. Sin duda..."
Meliza De La Cruz Ortiz
"Bueno, bonito y barato. Excelente opción para platicar, comer y echar unas buenas chelas. Su carta de cervezas artesanales es bastante..."
Adrián Macías