Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Café y té en San Andrés Cholula

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dominica 19 (cholula)
82/100 (1722 ratings)
Café y té
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Cafe
Cafe
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Contemporânea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para desayunar o almorzar, todo estaba muy bueno en vd! Pedimos chilaquiles rojos con cecina y omelette de claras. El café está..."
Oliver TLX
"Muy rico. La atención es excelente y las porciones están muy bien servidas. El concepto y la atmósfera del lugar son bastante agradables. Aparte..."
Rey
"Un restaurante muy acogedor, con ambiente agradable. Hay mesas adentro y al aire libre. Yo probé el chocolate vienés, muy muy bueno. Hay variados..."
Carlos Figueroa
"Excelente lugar para comer rico, la comida 10/10 el servicio 10/10 y original en los detalles el sitio. Además son pet friendly ❤️🐶 Nala..."
Dulce Reyes
"Lulú nos trató excelente. Nos encanta el lugar pues al ser petfriendly todos disfrutamos de este desayuno..."
Violeta Mazutti
"Amé este lugar Hermosas instalaciones con gran ambiente, cuentan con juegos de mesa que puedes pedir para pasar un rato agradable. Muy variado menú..."
Tatiana C. Manzur
"Nos trataron muy bien, la comida rica y el lugar me gusta mucho. Gracias..."
Fideo Mimo Payaso
"Un lugar increíble para ir a trabajar o platicar con amigos, postres ricos y bebidas también. Recomiendo el pastel de zanahoria y el té chai o el..."
Abril Ortega
"Un lugar muy bonito y agradable para pasar en una buena tertulia con tus amigas o bien sí solo necesitas trabajar sin presiones! No te corretean o..."
jlupita Rangel C
"El día que fuí, solo tenían dos postres, es muy agradable el lugar, más estoy segura que pueden..."
Edith Bonilla
"la comida muy rica y asterik y el lugar es muy bonito, el servicio es malo, tardaron mucho en servir y las bebidas se les olvidaron y quisieron..."
Stephanie Romero Holzheimer
"Buen lugar para desayuno/brunch, aunque se debe llegar temprano para tener buen lugar o mesa, ya que se suele llenar (más los fines). La carta es..."
Daniela Sánchez
"Es un lugar ideal para un desayuno o tomar un café con amigos, el ambiente es agradable, pet friendly y muy amplio, sus platillos son ricos y se ven..."
María Fernanda Hernández Ibarra
"Nada como un café bien servido y un trato cálido para empezar el día, me encanta este lugar, rico, ameno y el servicio siempre por parte del staff..."
andre quiroz orozco
"Simplemente, un lugar “must” y con ese mood que te invita a regresar mil veces. Nos asistió Héctor que es muy amable. Súper recomendable el..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Desayuné pan francés y me encantó. El personal es muy amable. No es un lugar abarrotado, y eso para mí es bueno porque no hay que esperar..."
Eduardo Trueba