Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en San Andrés Cholula

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Ruta De Los Vinos
86/100 (662 ratings)
Restaurantes
Francesa
Bar de vinos
Fusion
Mediterranea
Francesa
Bar de vinos
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Francesa
Bar de vinos
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Delicioso! Buenas porciones. La pierna de ternera definitivamente si es más que suficiente para 3 personas, como se indica en el menú. La ensalada..."
eWorld B
"Fuimos a un festejo de cumpleaños! Y el ambiente valió mucho la pena!!! Todo lo que comí me encantó! Recomiendo en su totalidad el..."
Noemi Ss
"Constaté lo que otras reseñas decían: muy bueno!! Se enfoca en la cocina francesa y el vino. Tienen gran variedad de platillos, bebidas y postres...."
Gabb MT
"Esta hermoso!! Solo tomé un café con un pan de la casa y estaban deliciosos, esta súper el lugar tiene una personalidad encantadora y la atención..."
Gabriela Lagunes
"Un excelente lugar!, creo que de las mejores sucursales, una muy buena atención por parte del personal y mejor aun la atención de la Chef! Su..."
Ricardo Pirron
"¡Excelente atención! El lugar es bastante amplio, tiene un ambiente increíble (música en vivo por la noche y los domingos a partir de las 10 am)..."
M.Fernanda Ramos
"El lugar está muy padre, se come muy rico, precios accesibles y atencion de..."
Knik Perez
"La comida está muy deliciosa, igual del servicio está muy muy bien :) todo ameno y el ambiente igual solo que para mi gusto la música está un..."
mariaan hernándezz
"El servicio de los meseros es excepcional, pasa el chef a preguntar tu opinión sobre los alimentos, esa vez probamos una sopa de almejas muy rica...."
carolina calderon
"Muy buen servicio, rápido y preciso. La comida excelente sabor y considero una buena relación precio-calidad-cantidad. El ambiente y el arreglo..."
Pablo Adrián Fuentes Castillo
"La atención del mesero fue excelente, la sopa también muy buena. Pedimos también carne y estuvo bueno pero no excelente. Pensando que pagamos casi..."
Chris S
"Un lugar agradable para pasar un rato con amigos. La carta no es muy extensa pero tiene platos interesantes, mas para aquellos que disfrutan la..."
Carlos Ley
"Ambiente agradable, la comida deliciosa y precios accesibles. Perfecto para ir con una cita, algún evento de oficina o con la familia. Servicio de..."
Oriel Charly Jufer
"Buen lugar para celebrar un cumpleaños, aniversario o simplemente disfrutar un buen vino y queso. Los fondues son deliciosos, además de encontrar..."
Leslie Izquierdo
"El lugar es amplio y cómodo, está ambientado con inspiración francesa. Cuenta con una amplia carta de vinos y coctelería para acompañar sus..."
María M
"Lugar excepcional. El pan delicioso.. todos los alimentos y servicio excelentes, también nos tocó música de piano en vivo. Sin duda nos gustaría..."
iLiana. .Glez.
"¡Le pongo 5 estrellas por tener un menú vegano! Mi familia pidió la tabla de quesos, pero me encantó ver que su menú vegano no son únicamente..."
Daniela Ramos
"Muy romántico lugar. Excelente carta, huele riquisimo y el sabor..."
Tangerina Tarantino (shopthia)
Trípoli
71/100 (902 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mediterránea
Libanesa
Libanesa
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Mediterrânea
Libanesa
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Estilo familiar
Bares de deportes
Entrega a domicilio
Restaurantes para no fumadores
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
Gama media
"Son de los mejores tacos árabes de Puebla... tengo años como cliente, y no he tenido razón para cambiar de lugar...!!! Creo que las críticas..."
Alejandro R. Scougall
"Shawarma y su cebolla morada es lo mejor de ahí, son muy atentos y sus postres con café para este clima queda muy..."
Angel Torreblanca Salazar
"La carne es súper doradita con buen sabor. Muy, muy bueno. 100%..."
Armando Muñiz Rodríguez
"Sin duda alguna, es un buen lugar para disfrutar de unos buenos tacos árabes y variedades, el servicio y el tiempo de atención son muy buenos y..."
Plutarco Lezzama
"Son delis pero estamos llegando 1:25 y que no hay servicio hasta en 20 minutos porque abren a la 1:30? Y aquí dice que a la 1 y otras veces e venido..."
Liz Najera
"Un delicatessen! Nos toco la carne deliciosa y fue una excelente cena. Ampliamente recomendable. Limpios y excelente servicio. 👌🏾 Aceptan..."
Taher Hussain
"Buenos tacos árabes buena porción carne suave un poco seca para mí gusto la salsa está x el agua muy rica y fría ideal para el..."
Francisco Vázquez
"No sabía que los tacos árabes podían ser tan tan ricos. Tiene muy poca..."
Isa de la Llave
"Muy ricos los tacos, las especialidades con nombres raros, no me convencieron, para mí eran un taco más, los frijoles charros muy ricos también y..."
Berenice
"Excelente opción. Todo delicioso. Excelente servicio..."
Blanca Cabrera
"Fabuloso , en pocas palabras es delicioso venir por unos tacos Árabes de excelente calidad y de muy buen sabor . Para mí gusto , la mejor carne..."
Erick Martz
"Están muy ricos los tacos árabes,son caros pero..."
Antonio GM
"La comida y lugar muy bien. Pedí para llevar y de cocina le pusieron mi pedido en la barra y ella me lo tenía que entregar pero su falta de..."
mauricio morales
"Siempre habia estado bien la carne arabe la mejor a mi parecer, pero el Domingo 8 enero 2023, 6 pm no es posible que no tengan carne árabe, cuando..."
Gerardo G
"Todas las opciones taco árabe, oriental y al pastor Además de queso fundido, caldo de camarón y otras más, no solo tacos Buena opción para..."
Jesús Wong