Freddy's Smokehouse Ribs

Freddy's Smokehouse Ribs, San Andrés Cholula Calle Azteca Norte 4205 - San Andrés Cholula

Parrillada
• Cafetería

93/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Freddy's Smokehouse Ribs favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 990 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
60 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2020
4,4
106 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/04/2020
4,8
146 Opiniones

פייסבוק
Last update on 02/07/2020
4,7
152 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 17/08/2020
4,7
465 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Marihel Reyes Tapia
+4
Está muy rico aunque se me hizo un poco caro. El servicio muy bueno.
4
Agustín García
+4
Buenas carnes y buen servicio. Se puede encontrar en el menú tanto costillar de cerdo como de res y "Pulled Pork" que es falda de cerdo ahumado y deshebrado. Todo muy rico. Probamos un rack completo de cerdo estilo St. Louis con 2 salsas BBQ, ña dulce tradicional (Memphis) y la hot, que en realidad no es muy picante. Ordenamos puré de papa y un "Jalapeño Popper" que es un chile jalapeño entero relleno de queso crema y envuelto con tocino y ordenamos también media porción de nachos, que fueron lo menos afortunado y lo más caro del menú. La atención de Martín es esmerada. El lugar es extremadamente pequeño y el mobiliario tipo rústico pero incómodo. Por comentarios del personal, nos enteramos que el 85% de sus ventas son por pedidos, para llevar. No venden cerveza pero están dispuestos a ir a conseguirla para ti. Los precios podrían ser más bajos. El ahumado de la carne está en su punto y los condimentos usados en el marinado aportan un sabor delicioso pero sí me hubiera gustado encontrar la carne un poco más suave. Fue una grata experiencia, regresaré algún día pero definitivamente no consiguió convertirse en un favorito para mi.
5
Ili F
+5
Súper rica la comida, pedí baby back ribs con bbq original y St. Louis estilo Memphis y ambas deliciosas. La salsa bbq muy rica, no de las de botella. Es un lujo, la verdad, no es barato, pero a decir verdad vale cada peso, aunque sea una vez cada dos meses. Te gastas lo mismo en Chili's y te dan cualquier cosa, aquí están increíbles. Excelente servicio.
4
Daniel Dominguez
+4
Excelente costillas y cortes estilo BBQ. atendido por sus propietarios siempre con una atención impecable. Yo recomiendo pedir para llevar porque el lugar es algo pequeño.
4
Arantxa Espinosa
+4
Las costillas son deliciosas, aunque él costo es elevado, a mi parecer. Quizá la mejor opción seria que tu comida fuera para llevaf, ya que es un local pequeño.
4
Juan Carlos Velasco
+4
Todo muy sabroso y bien preparado, el personal es muy amable en su atención, podría ser perfecto si su comedor fuera más amplio. Cuando hay mucha gente pueden tardan hasta 45min.
5
Roger Peralta
+5
Me gusto mucho la verdad es un muy buen lugar de carne ahumada exquisito su sabores mi favorito el costillar de cerdo
4
Juan José Cesin Vargas
+4
Excelentes costillas para degustar. El lugar es pequeño y poco comodo pero la comida es buena para los amantes de la carne
5
Rodrigo Iglesias
+5
Sus costillas son una delicia, se nota el trabajo y la dedicación a la hora de saborearlas. Siempre te atienden muy bien y con una sonrisa.
5
Agustin Lopez
+5
Excelente comida auténtica barbacoa Americana. El mejor ahumado de todo Puebla. Sumamente recomendable

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Freddy's Smokehouse Ribs

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 990 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 571 8432

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1