Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Frijoles con veneno en Saltillo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Papalote Taco & Grill Saltillo
70/100 (1925 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Parrilla
Parrilla
Frijoles con veneno
Mexicana
Parrilla
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Gama media
"Tiene gran variedad de platillos y entradas, el sabor es de lo mejor. El servicio es muy bueno, la atención también es muy buena nos tomaron la..."
Pedro Gurrola
"Hemos ido en varias ocasiones y el servicio ha sido bueno. Amables y rápidos. Las margaritas y el vino son miy ricos. Pedimos carnes y estaban miy..."
A R
"Es un buen lugar para ir en familia con niños. Tiene un pequeño espacio de juegos para niños pequeños. Los alimentos son buenos te reciben con..."
adris33 cb
"El servicio fue en realidad bastante rápido lo cual me sorprendió ya que normalmente en este tipo de establecimientos tardan mucho siempre. La..."
Marcelo Salgado
"Visitamos este restaurante hace unos momentos. Es la primera vez que iba. Me gustó la comida, es generosa y tiene bien sabor. La atención es muy..."
Juan Jose Flores Ortiz
"Excelente servicio y ambiente familiar, atención de la mejor calidad, no se hable de los alimentos, es un poco costoso pero vale la..."
Dianitha FS
"Deliciosos los tacos santa rosa con arrachera adobada 🤤, los nachos papalote también..."
Liz Rdz
"Muy rico todo, excelente servicio por parte de los meseros muy atentos y el lugar limpio..."
sandra mendoza
"Un lugar muy cómodo, muy buen sabor de comida, tacos excelentes pero muy caros, el servicio, al principio me dió mucho de que hablar, pero después..."
Jose Luis Castañeda
"Excelente lugar desde que lo remodelaron cambio mucho la comida esta muy rica el servicio es bueno recomiendo los tacos monterrey vienen calientes y..."
Fabian Sánchez
"La comida está super rica, el servicio un poco deficiente por falta de personal, el área de niños está muy obscura los juegos, de ahí en fuera..."
Ale Gb
"Deliciosas bebidas y atención por parte de nuestro mesero..."
Stephanie Olivares