Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores sushi en Saltillo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sake Grill
79/100 (3544 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Sushi
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Cena
sushi
Sentarse
Japonesa
Sushi
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Por lo gral. compro para llevar, hasta ahorita no me puedo quejar. Compré anoche el platillo Singapur, me gustó mucho. Los sushi han decaído un..."
Nelly Camero
"La comida está rica, los rollos, las salsas todo bien, pero cuando llegue la mesa estaba sucia, los meseros tardaron muchísimo en traerme la carta..."
Angela Arreola Esparza
"Comida deliciosa, excelente lugar, ambiente muy agradable en espacio al aire libre, muy cómodo y especial para una tarde-noche..."
Oscar Uriel Olvera
"Esta vez pedí una cajita china, la cajita 13, muy deli y el Clamato pepino también. El servicio es un poco lento y solo aceptan efectivo. Pero el..."
Lily RoQz
"La comida y el servicio son buenos, lo único malo es que no aceptan pagos con tarjeta , ya deberían actualizarse con ese tema porque si es muy..."
Elizabeth Valdez
"Excelente lugar, comida deliciosa, peros al amable y atento en todo momento, lugar muy limpio, hay estacionamiento limitado enfrente pero sin ningún..."
Jesús Jiménez
"Up date de mi experiencia en sake 2021, cómo les explico qué soy fan de las ofertas? Tienen las promos de sushi 2×1 always y la verdad está rico..."
Sofia Tijerina
"Delicioso y me encanta! Mi preferido el Liberata roll 🤗. Lo único que no me gusta es que solo se puede pagar con efectivo!..."
Marjorie Rojas
"El lugar tiene un ambiente regular, ni bueno ni malo, pero es muy pequeño. La atención fue buena de principio a fin. Pedimos sushi (Cosmo Chic) y..."
Andy Bress CN
"Me encanta!!! la comida esta exquisita Lo único malo es que el segundo piso no lo tienen abierto siempre y es una lastima porque está más cómodo..."
Luisa BB
"Es un buen lugar para ir a comer con los amigos o con tu pareja, muy tranquilo y cómodo para platicar y disfrutar de una buena comida o cena, se..."
Jose Mata Ledezma
"Muy atentos en el servicio y la comida muy buena. Muchos platillos para..."
JOSE REFUGIO SANDOVAL
"Las pastas son muy buenas, es una pena que no acepten pagos con tarjeta. Será para no pagar..."
Oswaldo Laguirre
"Buen lugar para comer con los amigos o familia, ambiente agradable, limpio y ordenado. La comida estaba rica en general. Los Edamames un poco salados..."
ThePandata