Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Del sudoeste de EE.UU: los mejores lugares para degustarla en Saltillo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fuego Lento
82/100 (858 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Estadounidense
Del sudoeste de EE.UU
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Excelente ubicación. Buenas medidas de higiene por contingencia sanitaria. El lugar es muy ameno y rústico. El menú no tiene mucha variedad pero..."
Gustavo López
"Buen ambiente, buena atención. Las comidas buen sabor y buena relación en calidad costo y tamaño de las porciones. Es opción tanto para comer,..."
Didier E
"La salsa del Brisket estaba muy condimentada. El Brisket no tenía mucho sabor. La pizza 9/10. La atención del mesero excelente. Volvería para..."
Meztli Vergara
"Supieron enmendar su error. Después de un desafortunado servicio nos comunicamos con el restaurante , la comida que nos dieron de manera gratis fue..."
Ignacio Loera
"Excelente lugar con un ambiente muy familiar y muy buena comida , muy rico brisket a buen precio, siento que hay que agrandar el menú con más..."
Martín Martínez
"Muy buen sabor de costillas! La Salsa es muy Rica, la Carne se desprende del hueso Con facilidad y es muy suave. El Mac and cheese No fue Nada..."
Juan Latapi “Tato”
"Buen lugar mi primera vez, Agusto, música buena, no tienen coca sin azúcar, pienso que es la zona que no estan acostumbrados, buena..."
Eddie Estala
"El menú es pequeño, y te atienden rápido, en mi experiencia riquísimo y porciones suficientes. El lugar con mucha limpieza y los baños aún..."
Belen Sanchez
"No te quedes con el antojo de Costillas BBQ, excelentes, muy suaves y te quedas con ganas de más. Felicidades que traen ensalada y no papas fritas...."
Fdo Riba
"Me gustan las costillas que preparan y los chamorro, muy ricos, la carne en su punto y la atención muy buena, rápida..."
sergio ver “Serch”