Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Irlandesa: los mejores lugares para degustarla en Saltillo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dublin Irish Pub
85/100 (1233 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Estadounidense
Irlandesa
Mexicana
Irlandesa
Estadounidense
Sentarse
Mexicana
Irlandesa
Estadounidense
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Comer barato
"La vida nocturna es escasa en Saltillo pero de jueves a sábado la música en vivo, el buen vino y el buen ambiente se conjugan..."
Tony Frias
"Es un lugar muy agradable, excelente música y trato por parte de quienes colaboran ahi, sin duda mi lugar favorito 100%..."
Arturo Cortes
"Hay una chica llamada Giselle creo ,me atendió de una manera fenomenal Gracias a ella y al restaurante por tener buen personal soy de Monterrey..."
Cesar Rose
"Excelente los sábados con los roadstars!!! Muy buen repertorio!! Y excelentes las pizzas con una buena cerveza oscura..."
Luis Zozaya
"Disfruto mucho ir a divertirme al Dublin, más aún estando The Gonzalez Band! El ambiente genial y el lugar muy original y..."
Lupita Mendoza
"definitivamente ahora es de mis lugares favoritos, primera vez que vengo, tuve la dicha de ser atendido por los dueños, pedí un mocktail bastante..."
Alex Herrera
"Me encanta y soy mega fan del lucky..."
Alba Velasco
"Muy agradable lugar quizá le haga falta tener cerveza de barril por el concepto de ser un Irish..."
Uziel Ulibarri
"Te atienden muy rápido, el sabor es bueno, se escucha música buena, el ambiente es muy relajado para ir acompañado e invitar a alguien a salir,..."
Jorge Arturo Loredo
"Waoooo está increíble la nueva parte del Dublín donde se encuentra Cervesia y el café en el 1er piso, me encanto el panini de arrachera y las..."
Krisvel Esther Rodriguez cota
"El lugar es excelente para convivir. Los precios son accesibles y la comida está aceptable nada fuera de lo común. El ambiente es lo mejor y la..."
Meztli Vergara
"Confortable lugar para pasar agradables momentos con los amigos, pareja o lo que gusten, gran variedad de cervezas artesanales. El pretexto perfecto..."
Mario Daniel Castro García
"Muy buen trato, los meseros.muy amigables y y hay cervezas artesanales de todo..."
Armando Martinez
"El servicio es excepcional, te atienden de la mejor manera en todos los sentidos. El mesero me trajo exactamente lo que pedí y como había ordenado..."
Itzeel Carreón Pérez
"Con buena música en vivo y ambiente. Poca luz en el lugar hacen grata la estancia. El personal es amable. No es ostentoso y sus precios son..."
Atala Chávez
"Buenisimo lugar y excelentes música y grupos de rock clasicp..."
Caballero Rodriguez Shaneico Janet
"Estuvo genial el evento por su décimo tercer aniversario, los grupos estuvieron increíbles, pude ganarme una mochila!! El ambiente es muy agradable..."
Dafne Martinez Lopez
"Muy padre el lugar, es un bar en el corazón de Saltillo, es algo pequeño pero eso mismo hace que sea único y acogedor, la atención de los meseros..."
Javier Lara
"Bar rockero, el ambiente es de adultos jóvenes, entre 20 - 40 años. (Ese día había de entre 30 - 40 años la mayoría). Precios excelentes en..."
becky alatorre