Sluurpy
Reset

Existem 155 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Saltillo

Existem 155 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brisket
95/100 (239 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Sentarse
Argentina
Mexicana
Sudamericana
Parrilla
Churrasquería
Gama media
"En mi opinión es el mejor brisket que he probado (y vaya que voy mucho a Texas) y me atrevo a decir que es el mejor del norte de México sino es que..."
Milagros Cruz
"Super delicioso. Pedimos por teléfono y comimos en casa. Los macarrones con brisket estaban estupendos y la papa con pulled pork espectacular. La..."
Ana Gayón
"Ya sea le Brisket, pulled pork o Costillas están de 10 🤤 El mejor lugar de Smoke house y con atención y eficiencia al cliente. 5 estrellas!..."
Nestor Daniel Sánchez Muñoz
"El único lugar donde puedes disfrutar el verdadero sabor del..."
Mimos shop
"EXCELENTE SERVICIO, PUNTUALIDAD EN ENVIOS A DOMICILIO Y MUY LIMPIO!! COMIDA ESTILO AMERICANA TEX MEX BUENISIMA. 100% RECOMENDADO. LA COSTILLA ES..."
Maria del Mar Castelan Cruz
"Un lugar chiquito pero enorme en sabor y atención. La amabilidad del personal es muy grata. Deben probar sin dudar el brisket, ya sea en hamburguesa..."
Ramón Gómez Jiménez
"Estaba apunto de ir a la Cervecería la Huerfana a ver el fútbol americano (Wild Cards) y al estar dando vueltas en instagram vi la publicidad de Zu..."
Gerardo Trejo
"El brisket esta deliciosisimo, pedi torta y esta de lujo...lastima que solo sea servicio para llevar, aun asi es 1000%..."
Mauricio
"Excelente la torta de Brisket, El hotdog es una maravilla. 100% Recomendable El mejor..."
M.A. Jorge Alanís V
"Excelente lugar, la comida es deliciosa, el servicio es muy rápido y todos son muy..."
Manriquez Espinoza Evelyn
El Quesadillon
94/100 (1763 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida de calle
Mexicana
Comida de calle
Sentarse
Mexicana
Comida de calle
Gama media
"Muy rico sazón, porciones grandes, menú variado, y precios muy accesibles. Un super..."
Perla Ramirez
"Siempre recomiendo este lugar. El menú es delicioso, solo me gustaría que regresaran las aguas frescas ya que hay puro refresco. El lugar es..."
Abigail Castro
"Si traes antojo de algo más casero lo recomiendo, buen sabor en sus productos buen servicio si le falta más ambiente pero creo que puede mejorar..."
Daniel Romero
"Excelente restaurante no por sus instalaciones ni por su atención (solo estábamos 2 clientes y el servicio fue bueno pero me queda claro que si hay..."
José David Martínez Luna
"Los mejores antojitos mexicanos en Saltillo, sin duda el centrito es lo mejor para compartir cuando vas acompañado por más de 1..."
Joel Velasco
"Todo está delicioso! El pambazo, quesadillas fritas, tostadas de pata. Un súper..."
Mariana Garcia
"Excelente lugar, muy rico sazón y con variedad para elegir. El estilo del lugar es un poco rústico lo que me encanta, las mesas amplias y las..."
Mily Porto
"Excelente lugar! Las aguas naturales están muy ricas, las quesadillas y los sopes son de muy buen tamaño y tienen un rico sazón. La sopa de..."
Angel Narvaez
"Comida chilanga directo a la vena y al corazón... Quesadillas fritas, pambazos, sopes,..."
Abhy BM
"Rico sazón, buenos precios, servicio..."
Noe Rey
"Las quesadillas están super, con guiso y con queso. El chile relleno está 2 que 3. El lugar es muy familiar, muy limpio, con estacionamiento..."
Ricardo Reybal
"Pues realmente tenía reserva en restorant desde el 3 abrilde al lado catedral k ya no estaba ahí así k buscamos ubicación encontramos para k..."
Juana Patricia Ancira Campos
"El servicio es rápido, la comida siempre es deliciosa y el personal muy amable. También es muy..."
Jessica Torres
"Muy rico Atencion rapida Excelente..."
hector menchaca
"Lo único malo es que no hay muchos meseros para atender a los..."
Rocio Brio
Food And Friends
93/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Italiana
Contemporánea
Parrilla
Italiana
Contemporanea
Mexicana
Parrilla
Sentarse
Italiana
Mexicana
Contemporânea
Parrilla
Comer barato
"Esta super bien el lugar muy agusto y excelente atencion felicito mucho al mesero werito risueño de cabello largo excelente el su buena..."
Marce Ojeda
"Excelente Servicio y estupenda atencion al cliente, un mesero muy guapo y simpatico me atendio siempre con una..."
Luz Idalia Martinez Cortez
"Que les puedo decir está todo delicioso y el lugar muy agusto muy..."
Franko Mejia Alcala
"Muy buen servicio, excelentes hamburguesas y precios amigables. Seguro..."
Javier Moises
"Súper riiiico y muy buen ambiente, tranquilito para una tarde. Esperando volver por una pizza..."
Mayela Maldonado
"Riquisima la comida diria yo exelente, y Sobretodo economico,, super el ambiente Solo tardaron en..."
Esperanza Romero
"Me encanto todo: el lugar, la comida, el servicio. Muy recomendado para ir a pasar un rato agusto con quien quieras. Super..."
Luis Orozco
"Súper recomendado esos tacos gobernador y envueltos de camarón y volcanes en si todo está..."
Felix Alfredo Orozco Cordova
"Excelente atención de los meseros y muy recomendable la variedad de..."
Anylú Mendoza
"Excelente lugar me parecio muy bueno, buen ambiente y es un buen lugar para pasarla..."
Annie Tellez
"Amabilidad y buenas recomendaciones de como funcionan las cosas por parte de quien nos atendió. La comida rica y el ambiente agradable. Muy adecuado..."
Lilly Boucher
"Muy buen servicio y buen ambiente para irte a desestresar un rato, la comida esta muy bien con toda su variedad la verdad no duden en..."
Javier Armando De Alba
"Calidad y sabor de alimentos bien, los precios adecuados respecto a lo que se pide, las promos estan muy buenas y te dan palomitas mientras te traen..."
Melissa Guzmán Rodríguez
"Comida Rica a precio justo. La hamburguesa BBQ Room uuf una delicia. Solo que ojalá y agreguen en el menú algo para los niños y quiten del menú..."
Rocio Fuantos
"Los boneless con papas esta super rico y grande. Los tacos de camarón no los recomiendo. Solo le pusieron un pequeño camaron a cada taco. El..."
Mike Reda
"Excelente ubicación. Buenas medidas de higiene por contingencia sanitaria. Menú muy variado tanto en comidas (hamburguesas, tacos, pizzas,..."
Gustavo López
"Muy buena atención por parte del personal. Yo fui en martes y no tenían todas las marcas que ofrecen en el menú, solo unas cuantas. Los precios de..."
Angela Arreola Esparza
"Atención excelente, instalaciones bonitas, baño limpio, precios muy económicos y la comida deliciosa; lo único es que si se tardan mucho en..."
Lily Suarez
"Fui a festejar mi cumpleaños y lo mejor fue el shot que te dan, te dan a escoger entre shot, pastel, se adaptan a tus preferencias, la..."
mafer garcia
"El lugar muy placentero para pasar un rato agradable, buenas opciones de comida y bebida, muy buenos combo, el servicio bueno pero muy tardado, ese..."
Axel Luna
"El ambiente agradable familiar, la atención tb es muy buena muy atentos y amables los chicos sin embargo, la comida nos llegó fría bueno, eran..."
Eneyda Dominguez
"He visitado éste lugar en varias ocasiones porque la comida es deliciosa, solo que hace tiempo cambiaron el mobiliario y ahora las mesas y sillas..."
Cecilia Castillo
"Excelente lugar para cenar y pásarla bien la comida de excelente calidad, está vez pedimos hamburguesa la carne cocida en su punto y todo bien..."
Ana Chaires
"Mi visita fue entre semana, hay poco personal para la concurrencia que manejan, aún así hicieron lo mejor para atendernos y tanto comida como..."
Kathy Norm
"La comida muy rica, la pizza sabe muy bien, esta delgada y crujiente, manejan combos y promociones toda la semana, los precios son accesibles, el..."
Adriana escobedo
"Excelente ambiente, la comida muy rica y buen..."
Nataly Armendariz
"Execelente lugar para cenar precios accesibles ambiente agradable tranquilo solo que el servicio es tardado se recomienda hacer reservación ya que..."
Moly Moly