Villa De Santiago Café Restaurante

Villa De Santiago Café Restaurante, Saltillo Calle Hidalgo - Saltillo

Mexicana

87/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Villa De Santiago Café Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 470 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
4477 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/06/2020
4,5
354 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sofia Juarez
+5
Desayunar en compañía de tu familia o amigos en un ambiente tranquilo y relajado. La comida riquísima y las porciones muy generosas. No te puedes perder el café de olla, esta muy bueno y en combo es refill.
4
Perla Herrera Tristan
+4
Fácil de llegar, se encuentra a un lado de la catedral. En domingo me tomó media hora de espera para tener mesa, sin embargo el servicio fue rápido. Los tacos de carne asada, los tacos con chilaca y el platillo pal ranchero muy ricos.
5
Sabah Farhat Campos
+5
Me encantaron los totopos con salsa. Estaban frescos y la salsa muy rica. Pedimos los nachos con arrachera y no estuvo mal de sabor pero un poco fríos. La parrillada de arrachera estaba rica. No me gustaron los frijoles charros porque sabía ácidos. El servicio no estaba mal pero me hubiese gustado que de vez en cuando el mesero se acercarara a preguntarnos si necesitábamos algo más. Sí fue amable pero sólo se acercó a la mesa para traernos la comida.
4
Erika Duarte
+4
El lugar es muy bonito, pedimos chilaquiles con pollo y estaban deliciosos y una porción suficiente. El servicio fue un poco lento e ineficiente, no nos montaron mesa ni se nos ofrecieron los totopos como al resto de las mesas y jamás se acercaron a preguntarnos si se nos ofrecía algo más.
5
Gloria Córdova
+5
El lugar es una casona vieja adornada muy bonita. Frente a plaza de armas y junto a la catedral de saltillo. Si eres turista es un lugar que debes de conocer. Nadamas hay que llegar temprano porque en fin de semana está lleno Los platillos sin abundantes y muy ricos. El servicio es el que a veces es bastante malo, así que hay que tener paciencia. Las cenas son muy ricas también e igual de vastas.
5
Eri Rodguee
+5
El lugar perfecto para ir a almorzar, los platillos pueden ir en combo y están súper bien servidos, tienen música en vivo
5
Montsserrat SC
+5
Me gustó mucho visitar esta cafetería, atienden super bien y rápido. La comida sabe bien aunque no sea la octava maravilla, me pedí una hamburguesa y venía con papitas fritas. El chocolate me lo dieron en muy buena temperatura, todo en buena porción. Sí recomiendo 👌
5
Sofía Hernández
+5
Muy rica la comida. Pedí chilaquiles verdes con pollo y todo excelente: tienen buena cantidad de salsa (que es cremosa, no ácida), mucho queso y crema, como debe de ser. El café de olla muy rico y el ambiente muy agradable, además de no ser caro.
4
Miguel Wong
+4
Es un lugar grande con varios "cuartos" con mesas. El lugar es bonito y tiene comida mexicana. La comida es rica, de lo mejor son los chilaquiles y los huevos de villa. Todo esta rico y vale la pena asistir, sobretodo para gente que es de fuera de la ciudad.
5
Ale Macedo
+5
Un lugar histórico. Buen ambiente, el machacado buenísimo y abundante. Buena atención.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Villa De Santiago Café Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 470 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1