Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Salamanca

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Galereña · Restojardín Bar
89/100 (258 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Bar de vinos
Cervecería
Bar
Pub
Gastropub
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Excelente lugar...y si deciden deleitar el paladar a otro nivel en Salamanca, las creaciones del chef, uf !! los cocteles originales y el precio me..."
Yari Garcia
"Buen Servicio y propuesta de platillos. He tenido la oportunidad de acudir a la Galareña en dos ocaciones, y algo que hay que reconocer es su..."
Angel Ochoa
"La galereña es un lugar único de comida fusión guanajuatense. La presentación de los platillos es muy buena y el sabor y sazón de los mismos..."
Pablo César V
"Un lugar hermoso, tranquilo, en dónde te la pasas Agusto y feliz porque su comida y bebidas son lo mejor que haya probado. La comida es deliciosa,..."
Jesus J. Mtz. Jurado
"Excelente servicio, la comida deliciosa, variedad de bebidas selectas, el lugar esta muy bonito y cómodo, totalmente recomendable para pasar un..."
Miguel Angel Rivera
"Tranquilo, buena vista, comida deliciosa, se puede pedir adentro o en jardín, comida típica de Guanajuato, el lugar es hermoso, es una gran..."
samantha turcott
"Me gusta el lugar por que nos atienden con amabilidad, y cuidan todos los detalles en comida en música, en las bebidas. Buen lugar para pasar en..."
sofia smith
"Deliciosa la cecina, no siempre sirven igual el platillo pero si esta rico, música en vivo creo los fines...agradable y..."
diana v.a
"Muy buena comida y un excelente servicio de parte del..."
Javier Villeda Mendoza
"Excelente lugar para disfrutar de tus alimentos, concepto muy particular y con bastante buena..."
Favio Ramirez
"Lugar agradable de buen gusto la comida sabrosa muy buena atención al..."
Francisco Del Villar
"Muy interesante. Gran sanor y variedad de cortes. Excrlente smbiente y precios. Algo tenebroso. Pero muy bien. Gran..."
José Sergio Pacheco
"Bonito lugar, precios accesibles, platillos interesantes, solo servicio un poco lento y no tenían para preparar algunas..."
María Fuentes
"Es un lugar excelente la comida de lo mejor son platillos con ingredientes tradicionales del estado de Guanajuato con un sabor..."
José Origel
"Excelente ambiente, la comida exquisita y acompañada con una cerveza artesanal Genaro Roque. Gran..."
Maria Hernandez
"cocina tradicional gourmet de Guanajuato servida con calidad y excelente servicio al cliente. Hermoso..."
Adriana Calderon
"Muy rica comida y excelente servicio y las bebidas muy ricas muy..."
Erick Alejandro Hernández
Bariskos Sea Food & Drinks
77/100 (789 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Mariscos
Reservaciones
Servicio de valet
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un excelente restaurante, la comida deliciosa!! Cada platillo vale la pena el costo , cenamos 3 días seguidos ahí, 👌🏻 siempre muy bueno, el..."
Galilea Álvarez González
"Un restaurante con muy buen ambiente, la comida está muy rica y los precios van acorde con los que pides. El servicio de primera ya que siempre..."
Cris Apple
"El lugar está muy bien decorado, ambiente muy tranquilo y relajado. Solo las sillas son incómodas en el respaldo. La comida que probamos no tengo..."
Victor Adrian Flores Ortega
"Excelente lugar, la mejor comida y el mejor ambiente ♥️♥️♥️Me encanto..."
Ma luisa Guizar
"La persona que me atendió súper amable, atenta, servicial 👌🏻 la comida me gusto, las bebidas, buen precio y ambiente en el..."
LEX STOMPER
"Comi unos camarones empanizados y parrillada muy ricos .buen lugar tranquilo buen servicio y precion moderados..."
Keila Vaca
"El lugar es muy bonito decorado con detalles marinos, llama la atención un gigantesco pez de fibras naturales que se ilumina, los meseros son muy..."
victor pecero
"Buen lugar para disfrutar de mariscos. Los tacos gobernador recomendados. Atención rápida y personal amable. Precio justo según la porción y la..."
Jose Gerardo de la Cerda
"Estuvo delicioso, los calamares grandes y muy bien cocinados, el pulpo delicioso aunque un poco picante, atención..."
LUIS MANUEL LOPEZ
"Un excelente lugar si se busca probar algo nuevo, las bebidas deliciosas, el servicio honesto y eficiente, lo único malo es que todos sus platillos..."
Fleur D’Aavyla
"No le doy las 5 porque la última vez probé los camarones papa y la neta estuvieron meh, pero los tacos están suuuuper perrones, están muy muy..."
Maidelin Medina
"Muy rico!!! ♥️😋 muy buen servicio !! Regrese después de mucho y me sigue gustando! La remodelación quedó bien!! El Pescado 🐟 gigante es..."
Alejandra Navarro
"El servicio estuvo muy bueno con una atención formidable, los alimentos estuvieron deliciosos, pero las coctelería estuvo de más, súper..."
Moisés Noria
"Atención en tiempo adecuado, los cócteles y el pulpo muy rico, deberían poner algunos totopos y un aderezo para entretenerse mientras están los..."
Julio Díaz
"Me agrado mucho, es un lugar tranquilo, ni tienen tanta variedad para tomar, pero yo creo y siento que así esta bien. Es pequeño pero buen..."
Karen Baca
"Es un lugar que me encanta! Amo su comida y el servicio es bastante bueno, la música en vivo hace pasar un momento muy agradable, es cómodo qué..."
Carla Hernandez Aguirre
Carnevino!
72/100 (370 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Abierto hasta tarde
"Excelente. Atención, servicio y sobre todo sabor, platillos..."
Miguel Castillo
"Un lugar agradable, buen trato y calidad de ingredientes. Los cortes, un poco bajos en gramaje, pero un buen parrillero en el sitio, conoce del punto..."
Antonio Olvera Sousa
"Excelentes cortes. Los términos tal como deben de ser (al servir el corte en plancha caliente recomiendo medium-rare) El carpaccio de salmón..."
Francisco Gonzalez
"El lugar es muy bonito y la comida está muy rica, el servicio es un poco lento, pero se compensa con la amabilidad con la que..."
Tob Gtz
"Muy rico los cortes, el precio si es elevado y tardan para servir pero vale la pena la espera, buen..."
diana v.a
"El salmón más delicioso de Salamanca! Bueno, el de Porta San Frediano era buenísimo, pero ya cerraron. Sus espárragos y su puré de papa son..."
Aye Bornio (Aye Bornio)
"Muy buen servicio. La comida bien presentada y..."
Carlos A. Peña Máynez
"Es un buen lugar para disfrutar de un corte, el servicio es muy bueno y en algunas ocasiones hay música en vivo, recomiendo..."
Rodrigo Silva
"Buen lugar, buena calidad en los alimentos, lo único les falta en mi opinión sería un area de..."
eduardo lucatero
"Lugar agradable, buenos cortes, pollo y otros platillos mexicanos. Precios..."
salvador flores ortega
"Muy rico y presentable, solo poca variedad en sus..."
Dora Gonzalez
"Buen restaurante la carne es buena las entradas dejan algo que desear el precio es arriba del promedio de los restaurantes en..."
Hugo Payan