Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > Mate

Mate - Salamanca - Álbum de fotos

La atención es muy buena, la comida está rica, los precios son muy atractivos, el lugar está muy bien, los recomiendo 👍
Delicioso, variado, excelente atención, aquí si cuidan cada detalle. Me encanta. 🥰
Uno de mis favoritos en Salamanca para un rico desayuno a un buen precio. Cuenta con un variado menú original con los más famosos desayuno tradicionales y el estilo propio que solo Mate le puede imprimir a sus platillos. El café de olla bastante recomendable.
Un lugar muy agradable para ir con amigos, familia e incluso para ir a desayunar con compañeros de trabajo, no es caro, tiene buen ambiente, su personal te atienden de maravilla y su comida es buenísima. Su cafoco (café con una mezcla de coco) está muy rico. Recomiendo pidan "huevos a la florentina"
Exelente lugar muy tranquilo, limpio y buenos precios, el menú es variado y ofrecen un te de importación llamado mate, venden café y mate por kilo de marcas de importación que solo he visto aqui, los postres estan muy ricos y hay comida saludable las porciines son buenas y tienen pagina en face y ap
Es un lugar tranquilo, y la variedad de sus desayunos es exquisita. La atención también es excelente. Solamente hay que llegar temprano los fines de semana se ocupan muy rápido las mesas.
Muy buenos chilaqiiles..casi perfectos .buen lugar para desayunar a la carta...
Buena comida, servicio excelente.
Un lugar muy cómodo para comer, no cuenta con estacionamiento pero el área es tan tranquila que puedes estacionarte enfrente sin ningún problema. La comida es muy rica y aceptan tarjetas. Recomiendo el mate con alfajores y la milanesa napolitana.
Excelente servicio y la atención de todos los meseros también, en especial Rosy, muy atenta y servicial. Gracias por todo
Excelente lugar, excelentes precios, la atención super buena y el sazón que es lo más importante es de alta calidad, felicitaciones.
De los lugares con mejor sazón en Salamanca, para desayunar o para comer. El ambiente es muy agradable, por la situación actual de pandemia para asegurar lugar les recomiendo hacer reservación
La atención es excelente, la comida muy rica y cantidades de buen tamaño, los precios son accesibles, excelente lugar para ir en familia, amigos o en pareja.
Muy buen sabor, los sabores se pueden identificar fácilmente. Los panqueques deliciosos.
Lugar excelente, rica comida y agradable.
Buen lugar y buena atención. El sabor de la comida también es bueno.
El lugar es muy lindo y las mesas están lo suficientemente espaciadas, así que es muy cómodo. El menú tiene cosas muy ricas como malteadas, jugos, café en distintas presentaciones, además de alimentos con y sin carne, dulces y salados, ligeros y completos; además el café es muy rico y tienen a la ve
Excelente trato, comida deliciosa, ambiente agradable y rapidez en el servicio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos