Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Chile en Rosarito

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cazuela Del Mole
91/100 (3077 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Chile
Tacos
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El mesero muy atento y muy rico todo pedí una pechuga de pollo en salsa verde y me encantó e de agregar que venía una sopa de cortesía y un tamal..."
Iván Calleros
"El lugar está muy agradable, tienen un ambiente muy familiar, espacio dentro y afuera en un mini jardín. Está muy limpio todo, y el personal es..."
Nayely Camberos
"If you like authentic Mexican food this is the place to go. I highly recommend the mole. It's a very inexpensive and they serve a lot of food. I had..."
Virna Garcia
"Lo mejor que pudimos encontrar para comer! Atención amable precios justos sazón exquisito no le faltaba ni le sobraba nada de entrada el consomé..."
Eddy Hernandez
"El lugar es simplemente hermoso! Es mi primera vez visitándolo, pedí las enchiladas de mole, y estaban riquísimas, el consomé súper calientito y..."
Cristian Reyes
"Es increíble el sabor de su comida el servicio me encanta muy amables desde que te reciben. Recomiendo este lugar al 💯😋😋😋 cada ves que..."
Chayanne Alvarado
"Muy rica la comida servicio excelente lugar muy limpio y bonito todo está muy bien recomendado..."
Mr M3NY
"Muy confortable y de buen..."
sheila verdugo
"Great place. Real mexicam flavor. Located in downtown Rosarito. Inside is nice, colored and clean. Excellent service. I really recommend to ask for..."
Israel Durán
"Un lugar clásico en el pueblo, me atrevo a decir que uno de los favoritos entre los locales. ☝🏽 Solo aceptan efectivo, ve preparado! $$$$ Las..."
Elysse Calvillo
"Sopes, tostadas, chiles rellenos (se los recomiendo), te sirven muy buena porción y es económico comparado con otros lugares en el área. La..."
Donna Alexa De Los Monteros
"Lugar agradable. Precios accesibles. Lo único es que no aceptan pago con tarjeta. Baños limpios y muy buena atención con café de refill...."
Aby
"Todo está súper rico, y los precios muy accesibles. El servicio muy rápido y el personal en general muy amables...."
Karen vega
"Me Encanta ir a Desayunar es uno de mis Lugares Favoritos. Me Gusta La Comida 👌😋😋 Riquísima y El Servicio al100👍👌 Excelente..."
Laura Puentes
"Un buen lugar tranquilo para comer, buen sabor y muy atento el personal también cuentan con estacionamiento lo único que no me gustó es que no..."
Marys Rojo
"La comida tiene buen sabor El servicio es atento y amable El ambiente es tranquilo y..."
Piel de Nopal
"Estaba muy sabrosa la comida. Los chilaquiles no me gustaron. Pero el mole y caldo de pollo estaba buenísimo!! Les recomiendo este..."
Daria Rico
"Pues la comida no es muy especial pero puedo prescindir de mi gran gusto culinario al decir que el huarache con carne estuvo excelente buen servicio..."
Fernny Jarillo Cervantes
"Muy buena comida, muy rica y algunos platillos vienen con su consomé de pollo y un tamal muy bien la verdad me gustó mucho es mi lugar favorito..."
Tristán brillith Perez
Tapanco
85/100 (5705 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Bar
Pub
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Parrilla
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Parrilla
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Tostadas
Burritos
Ensalada
Pescado
Camarones
Tortas
Ternera
Cordero
Chile
Tacos
Filet Mignon
Pastel de queso
Tortillas
Fletán
Fajitas
Pasteles de queso
Botanas españolas
Alfredo
Carne de res
Cordoniz
Sentarse
Pub
Parrilla
Bar
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Estilo familiar
Asiento
Bares de deportes
Sirve alcohol
Restaurante privado
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Frente al agua
Sitio de comidas al paso
Playa
Acepta Discover
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Muy bonito restaurante, me encanta el concepto. Deliciosa comida y bebidas. Amo las tortillas de harina recién hechas. Meseros muy atentos y..."
Paola Lerma
"Un lugar que ofrece buenos desayunos y muy bien reportados. El lugar es rústico y se siente un buen ambiente. Los meseros son muy amables y ofrecen..."
Victoria Santiago
"Excelente servicio, meseros muy atentos y comida muy llenadora, además las tortillas hechas a mano. 🫶🏼 Si lo tuyo es disfrutar de unos..."
Jennifer Ruiz Quiroz
"Muy bonito lugar, comida muy rica, y precio justo, además de muy bien servidos, no me lo pude acabar de lo que me llene. Te dan unas rebanas de pan..."
Suzii' Reyes
"Un lugar muy rico, nos toco ir a desayunar y en serio que desde que llegamos el trato fue muy bueno. La persona que te anota al principio, los..."
Eri River
"Tapanco es un restaurante tipico de Rosarito, esta muy bien ubicado en el Blvd. Popotla, el lugar es rustico con decoracion variada, la comida esta..."
Carlos Flores
"Excelente comida , servicio , todo muy bonito perfecto para ir con tu familia , el ambiente muy relajante 100%..."
KARLA DE LEÓN
"Excelente lugar para desayunar. Por lo regular prefiero hacerlo en el área al aire libre, rodeado de plantas. El personal es muy atento y la..."
Bernardo Calderón
"Excelente lugar para ir en familia, muy rica toda la comida y las tortillas deliciosas recién hechas😋, el ambiente super agradable lo hacen..."
Angélica López garcia
"Hermoso lugar, rústico, lleno de plantitas, pájaros y demás. Servicio bastante rápido. El anfitrión muy amable, nos dio recomendaciones de otros..."
stephany Alvarez
"Excelente recibimiento, súper la atención, la espera de la comida puntual, alimentos suficientes y frescos. Ambiente armonioso, relajante, se puede..."
Marian Pigr
"Recomndadisimo la comida es delisiosa el cerbicio que te dan es exelente ame este..."
Anabel Farias Armas
"Dentro de los lugares para desayunar de manera tradicional en Rosarito, este es de los mejores (a mi gusto). Platillos bien servidos, y de buen..."
Estibaly España Arteaga Morales
"Muy rico ambiente el mesero muy ameno solo me tocó un poco seca la carne pero a mis compañeros les encantó su..."
Berenice Vidrio
"La comida bien, la salsa súper rica, los frijoles súper ricos, las tortillas de harina riquísima El servicio estuvieron al pendiente pero les..."
Capi Betsy
"Excelente comida Y sus tortillas de harina recién echas Super..."
Rossy Vargas
"Lugar muy bonito, temática rústica con variedad en el menú mexicano y plus la salsa hecha al momento en molcajete. Delicioso..."
Lizbeth Catalán
"Muy rico, muy buen servicio!! Nos recibieron con una salsa amortajada en molcajete y unas tortillas muy ricas recién hechas de maíz y de harina, la..."
Elissa Catalina Gamez Gamez