Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Rosarito

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ikeda Of Japan
83/100 (1205 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Sushi
Sushi
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Sushi
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Lugar promedio, el estacionamiento puede ser un problema pero dentro de lo que cabe esta bien. Precios accesibles y porciones normales. No creo que..."
Abraham Vizcarra
"Es el único restaurante en todo el pueblo que cocina la sopa ramen japonesa deliciosa y el servicio es muy eficiente, no se me hace caro esta bien..."
Julie Pepper
"Actualización La comida muy deliciosa, el servicio a mejorado bastante. En su tiempo el servicio a domicilio dejaba mucho que decir por ello sigo..."
raychuu zolorsano
"Deliciosa comida en mi opinión, dice la dani que es especialista en sushis que es de los menores del..."
ING. Luis Enrique
"Muy buena..."
Ed Alvarez
"El pollo terrible del plato de teriyaki .estaba comiendo ese pollo duro y sin sabor tipo industrial y para rematar empezó a oler a mariguana los..."
venta de placas tv tijuana tvplacas tijuana
"Segunda vez que visito y por lo que se ve se toman muy en serio las medidas sanitarias. El sushi, no recuerdo el nombre es uno de los mejores que he..."
Franc Hernandez
"Completamente renovado su atención muy buena la comida excelente, pero en las bebidas no aparece el precio en el menú y te das cuenta cuando ya..."
Juan Carlos Castillo ceja
"Excelente lugar y precios muy..."
Jose Francisco Vazquez Ovalle
"super buena atención, el platillo de lo mas elegante y bien servido, quede sumamente satisfecho con el lugar, sin dudar alguna regresaria por un..."
Moises Aquino
"Me gusta Ikeda gran variedad de platillos y preparados al instante y muy calientito todo y sobre todo la rapidez en el servicio y atención y muy..."
Adriana Ines Sanchez Garcia
"El lugar es pequeño y la mayoría del tiempo muy concurrido, es nuestro favorito de Rosarito, el yakimeshi especial, rollo camarón lovers y el..."
Karla Vanessa Pérez Galván
"Excelente servicio y de gran sabor, los platos están muy bien servidos y de precio muy accesible. Ideal para ir en grupo o en..."
Wagner Carrillo
"Delicioso!! Escelente..."
Maria De Jesus Hernandez Acosta