Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Reynosa

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Sanchez
87/100 (1066 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Española
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
higado ensebollado
Latina
Española
Mexicana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente restaurante para degustar desayunos, comidas o cenas, precios accesibles, buena ubicación, buen guiso, variedad de platillos, lo..."
Jesus Garza Gonzalez
"Excelente! Para mí y mi familia esto es lo que es un verdadero restaurante para ir a almorzar, cosas echas a mano como los bocoles que te incluyen..."
Cynthia Ortega
"Había visitado este lugar anteriormente, pero no probé los platillos ya que en 30 min que hice de espera sentada en unas de sus mesas no me..."
Iridian E Tovar
"Es mi restaurante favorito La mayoría del tiempo voy a desayunar Pido huevo con tocino, viene acompañado de frijoles refritos y 1 bocol y una..."
Vicky
"excelente servicio, atencion y la comida muy..."
Ernesto Escasena
"Deliciosa cocina. Los desayunos vienen acompañados de un cóctel de frutas y una gordita. La porción del platillo es suficiente. Apto para..."
Princesa Sefora
"Excelente ambiente, comida y atención. Pedimos chilaquiles, arranchera, cortes y todo..."
R V (Rubs)
"Un muy bien lugar para desayunar! Y comer! Y cenar! No es caro esta bonito y esta rico, volveré cada vez que pueda, y servicio es excelente..."
Eduardo Ramos
"Buen servicio, sabor, y lugar. Si lo recomiendo. Lo único que no me gustó es ver a qué tienen cenzontles en jaulas colgadas de la pared en un..."
Ana Luisa Guzmán Ruan
"De larga tradición en Reynosa. Buen lugar para comer o disfrutar un café. Buena comida y precios accesibles. Hay comida corrida y a la carta. Me..."
Adolfo Camara
Apple Wings
76/100 (858 ratings)
Restaurantes
Española
Latina
Mexicana
Estadounidense
Latina
Española
Comida rápida
Estadounidense
Sentarse
Española
Comida rápida
Estadounidense
Latina
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Comer barato
"Ya he ido varias veces a comer o cenar en este lugar, pero el ambiente de hoy si me dejó mucho que desear, solo había unas pantallas prendidas pero..."
Don Viejo
"Muy ricos boneles y muy buenas..."
Daniel Gonzalez
"Buen sabor, lastima que ya no manejan la salsa roja para las alitas ☹️, la atención 2/3 ya que hasta que pagué vi que tenían combos los cuales..."
Aydée Tobías
"Buen lugar. Le falta más presentación a los platos y más variedad. La comida es..."
Arnaldo Larez
"La comida muy rica, si buscas unos boneless de buen sabor aquí los..."
Suarez ramirez Jordy antonnie
"Buen sabor, tiempo de entrega el que te indican, precios accesibles, y tamaño de los boneless súper bien. Bien servidas las promociones, me encanta..."
Gloria Sepulveda
"..."
emiliano alexandro
"Un lugar agradable con buena comida, sobretodo las salsas, si te gusta el picante la salsa de habanero verde te..."
Enrique Naranjo
"Muy rico, alitas,boneless y papas y quesadillas ami punto de vista todo esta rico pero agregaria como compl3mento alguna ensalada de pepino., con..."
Adahia Maldonado
"Muy buen sabor y balance en sus salsas solo que en ocasiones no te ponen las salsas o se les olvidan cosas de las ordenes. Por lo demás muy..."
SAUL ROD
"La comida es bueno, pero tiene fama de que tardan mucho.en servir la.comida, y así es, creo que solo eso, es un buen punto de mejora, ya que lo..."
Rox Aby
"La comida es rico no cave duda, el servicio es regular algunos empleados no conocen las promociones que publican en fb mal por el gerente o dueño,..."
Aaron Rodriguez
"Muy buena atención, cuando ya pediste y aun no llega te dan una entrada por mientras esperas tu orden, tiene estilo natural, si pides mas de algún..."
diego hernandez