Botánica Brunch

Botánica Brunch, Reynosa Dr. Calderoni St. 404 - Reynosa

Mexicana
• Café
• Fusión
• Saludable
• Cafetería

92/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Botánica Brunch favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 187 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
88 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,6
45 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
anaidvasquez17
+5
este lugar..esta super rico. y en esta ocasión traía algo de tiempo encima entonces llamé para hacer el pedido antes que cerrara cocina. muy amablemente recibieron mi pedido y a los 15 minutos que llegue al estacionamiento. ellos estaban esperandome. y mi plato estaba casi servido . me pareció excelente el servicio. y la atención. los alimentos estaban hermosos en presentación y sabor. volveré de forma mas constante pues tmb me encanta tengan opciones saludables . excelente, muy recomendable.
5
Nicté Muñoz
+5
Lo más atractivo es la presentación de la comida, vale la pena mencionar que el pan que utilizan es de la casa y no se siente "pesado o masudo" El sabor de la comida hace justicia a lo que se ve, tiene buen sabor. El café de olla tenía bastante sabor a piloncillo, creo que sería un area de oportunidad
5
Cynthia Ortega
+5
Tarde como 15 minutos encontrando la locación de Botánica Brunch pero hubiera tardado los 20 con todo gusto, cuando llegue al lugar quedé fascinada, me encanto el menú, la vibra del lugar, los colores en fin todo para ser más clara. La decoración es una mis favoritas, tienen cosas increíbles! Cuando tengan oportunidad de visitar esta joya escondida traten de tomar el tiempo de revisar los libros y siguiendo a lo otro más importante... Larga vida al "Croque Madame" está riquísimo! Probamos muchísimas cosas pero de todo mi favorito fue el Croque Madame definitivamente, las encacahuatadas, los chilaquiles estaban muy ricos y los pancakes no se diga, una manera muy parecida al japanese cotton pancake pero integral, saludable y delicioso sin tanta azúcar. Me encanto que utilizan la máquina Breville para hacer los cafés, quedé maravillada, es mi nuevo lugar favorito!
5
perla cano
+5
Muy ricos y hermosos platillos!!! Linda atención
5
Elin Gerardo Silva
+5
Excelente opción para almorzar, todo me pareció de gran calidad, la atención fue inmejorable y el servicio muy rápido a mi novia le encantaron sus hotcake 🥞
5
odalys salinas cornejo
+5
La comida esta muy rica, y el servicio es excelente
5
G BT
+5
Súper agradable para ir a desayunar o brunch. La comida y bebidas muy ricas y el ambiente muy cómodo.
4
AleHappy25
+4
Mi hijo fascinado con el pan francés. Quiere ir a comer ahí el día de su cumple años y que el pastel sea de BB. En lo personal me encanta la comida y las opciones, lo que no me gusta del lugar es la falta de privacidad, muy pocos lugares. Pero el objetivo es la comida y me encanta.
4
O Gro
+4
Es un sitio con propuestas novedosas para la ciudad. Su menú es variado y le apuestan fuerte a la presentación y al servicio. Los platos recomendados Torre azteca, huevos rotos, steak sandwich. Las medidas antes covid bien implementadas, puedes hacer uso de su terraza para disminuir riesgos. Además el pago con tarjeta es un plus. Relación de calidad/ precio es buena. Ya estoy buscando mi 3ra visita.
4
Dass 8
+4
El lugar esta muy trendy y la comida además de estar muy rica es súper Instagrameable, solo que cuando comes afuera hay muchas moscas recomiendo poner bolsas con agua colgando para espantarlas para que no pierda su estilo Moderno.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
09:00 - 15:00
Miércoles:
09:00 - 15:00
Jueves:
09:00 - 15:00
Viernes:
09:00 - 15:00
Sábado:
09:00 - 15:00
Domingo:
09:00 - 15:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Botánica Brunch

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 187 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1977 0840

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1