Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Jugos y licuados en Quintana Roo

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Isla Del Colibri
85/100 (1341 ratings)
Restaurantes
Latina
Caribeña
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
Langosta
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Panqueques
Camarones
Pasta
Botanas españolas
Tacos
Pesto
Fajitas
Omelette
Pulpo
Ceviche
"Muy buena opción!!! Todo muy fresco Probamos el aguachile de mango,piña y habanero!!! Delicioso y bien servido (lo compartimos) Muy bueno el..."
federico cavazza
"un poco mas caro de lo que nos hubiera gustado pero delicioso todo, el pescado super fresco y suave, se deshacia en la boca la decoración del lugar..."
Coloma Maria Llabrés Bestard
"💯 recomendable! En una islita con demasiadas ofertas, llena de hoteles, restaurantes de todos tipos, encontramos este sitio auténtico, sencillo y..."
Maria Guida
"Una delicia escondida en Holbox Pero vale la pena encontrarlo. Tipico restaurante de plata con piso de arena y decoración de hojas de palma. Son..."
Alicia Elizabeth Vazquez Treviño
"Comida muy rica. El ceviche clásico es mi favorito. El servicio rápido, súper amable la gente trabajando allí. El ambiente es muy linda..."
Valentine Parmentier
"100% recomendable. La comida está deliciosa y ellos son encantadores y muy atentos. Pedimos el ceviche de camarón y un guacamole, las cantidades..."
Paula DBE
"Los tacos de pescado están deliciosos. Altamente recomendados. El lugar no sirve alcohol pero las aguas de fruta que tienen son muy ricas y no..."
Andrés Alonso
"El sazón y sabor es delicioso! Es un ambiente muy tranquilo, un poco alejado del centro. Por lo que pudimos observar la cocina es pequeña y a..."
Sabri Grien
"Nos gusto tanto que repetimos varias veces! Buen ambiente, camareros muy agradables que te ayudan a elegir y te explican bien los platos. Uno de los..."
Natalia Almagro
"Pedimos unos licuados muy ricos y para comer aguachile y unos tacos de pescado la verdad que ambas cosas están muy ricas el aguachile si no te gusta..."
Javier Fernandez Fernandez