Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones en Quintana Roo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dopi's
91/100 (650 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Pato
Paella
Langosta
Almejas
Surtido de mariscos
Cangrejo
Burritos
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Rabas
Calamares
Cordero
Tacos
Pastel de cangrejo
Botanas españolas
Filet Mignon
Tacos de pescado
Mejillones
Curry
Paella de mariscos
Tortillas
"Gran variedad de platillos, el ambiente es agradable y los precios son justos, el servicio al cliente es excelente, ideal para venir con la familia,..."
Priscila Torres
"Bonito restaurante...al que llegamos por casualidad y vimos despues que estaba muy bien puntuado Teniamos el estomago mal y el dueño nos acogió..."
ANDRES RAMIREZ
"Un rincón lleno de sabor en el centro de isla mujeres está este acogedor restaurant con comida típica y muy buenos cortes de..."
rox landia
"Muy rico todo hermoso..."
angel ulin carrillo
"..."
Francisco Javier Macias Arteaga
"(Traducido por Google) Este es un excelente lugar para comer. Revisé este lugar leyendo reseñas como muchos otros aquí. La comida es fabulosa y el..."
alan batel
"(Traducido por Google) ¡La mejor comida que tuve en la isla! Comí los tacos de langosta y estaban increíbles. La primera vez comí 3 de los..."
M Langham
"(Traducido por Google) Visité Isla Mujeres de vacaciones y decidí venir aquí basándome en las buenas críticas de TripAdvisor. HIZO. NO...."
Francesca
"(Traducido por Google) ¡Comida decente! El servicio es un poco lento y solo tenían una marca de cerveza disponible. Algunas salsas hubieran estado..."
Jonathan Garisch
"(Traducido por Google) Este es probablemente el restaurante elegido en Isla, junto con el de Javi. El surf y el césped son increíbles. Tierra y..."
Kevin Brennan
"(Traducido por Google) Comimos en Dopi's dos veces y nos encantó en ambas ocasiones: las mejores comidas que tuvimos en Isla Mujeres. La primera vez..."
Debra Nicholas
"(Traducido por Google) Estábamos de paso mi pareja y yo y el aroma era increíble. La especial en el cartel de enfrente eran varios tipos de tacos..."
Joshua P.
"(Traducido por Google) Deliciosos tacos ubicados en una pequeña calle peatonal. Comida muy sencilla, pero con mucho sabor. Tienes que probar su..."
Frank M
"(Traducido por Google) Pequeña joya de lugar que encontramos en Isla Mujeres. Los tacos estaban deliciosos. Filete de camarones o langosta. El..."
Mori Rodriguez
"(Traducido por Google) El especial fue un trato excelente. Probé todo tipo de tacos y, con diferencia, el mejor fue el pargo. 3 tacos con un montón..."
David Dobson
"(Traducido por Google) Me encantó este lugar. Nos topamos con él mientras paseábamos por las tiendas. Nos recibió la adorable y dulce camarera de..."
Ciana Farnsworth
"(Traducido por Google) Probé este lugar según otras críticas y definitivamente no me decepcionó. Nuestro camarero, Fabio, fue fantástico y el..."
Kasey Wendel
"(Traducido por Google) Un pequeño resto con carnes de ganadería familiar que da lugar a platos cocinados con pasión. La quesadilla de cordero que..."
Warren Dunlop
"(Traducido por Google) ¡Comida excelente y auténtica! ¡Dopi es excelente! Tuvimos el privilegio de conocerlo en persona: ¡es verdaderamente un..."
Christy Horne