Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Calamares en Quintana Roo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza
91/100 (389 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Camarones
Rabas
Ostiones
Carnes y mariscos
Brusquetas
Tarta de lima
Pesto
Calamares
Langosta
Filet Mignon
lasaña
Alfredo
Cangrejo
Ensalada
Pescado
"This is without question one of the top 3 restaurants this 64 year old has ever eaten at. Tonight my son and I ate at La Terraza and had the best..."
Walter J Powell
"We found this place while looking for our regular eating spot and wow! So glad we found it! Delicious food and the service was above the top! We..."
Casey McLean
"We visited La Terraza last week with new friends we met in Cozumel. The food and atmosphere was awesome. Probably the best Calamari I have ever had!..."
Lynn Hickman
"The food was delicious, the drinks were good & big... Our waiter was #1. Very nice restaurant I will definitely be..."
Sara Z-Something
"The best food in Cozumel everything homemade from scratch. So good we went twice on our trip. Would go more but have to go home to Las Vegas. Jana of..."
Jana Lynch
"We love the food here! Service is friendly! We will definitely be..."
Lyanna Benner
"Excelente atención y comida. La arrachera, las hamburguesas, los tacos de alambre, los baguettes y muchos antojitos. Preparados por la Chef..."
Alfonso Alcantara
"Riquísimos platillos, todo recién elaborado con un gran..."
Jose miguel Velez canche
"Muy rica comida italiana excelentes..."
Julian Catzin
"El sabor de su comida, sus pastas son una..."
Julio Chuc Canché
"..."
Angel Narvaez
"(Traducido por Google) 4 de marzo de 2014: ¡Sin duda, las mejores comidas que hemos comido! Comí el filete de mero con salsa de alcaparras y pasta..."
Steve Witt
"(Traducido por Google) Fantástica y auténtica comida italiana. No hay un mal plato en el restaurante. Las pastas y los postres se elaboran a mano..."
Jeremy Swartz
"(Traducido por Google) Algunas de las mejores comidas mexicanas-italianas de la isla. Este es uno de los pocos lugares en los que nos aseguramos de..."
Stephanie Mae
"(Traducido por Google) Este lugar solía ser la antigua pasta prima. Los nuevos propietarios están haciendo un buen trabajo manteniendo los..."
Gene
"(Traducido por Google) El especial del día fue mi filete de Mahi. Yo ennegrecí el mío con patatas al horno y verduras. También tuve la increíble..."
gaar potter
Dopi's
91/100 (650 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Caribeña
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Langosta
Almejas
Surtido de mariscos
Cangrejo
Burritos
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Rabas
Cordero
Calamares
Pastel de cangrejo
Botanas españolas
Tacos
Tacos de pescado
Mejillones
Filet Mignon
Paella de mariscos
Curry
Tortillas
Pato
Paella
"Gran variedad de platillos, el ambiente es agradable y los precios son justos, el servicio al cliente es excelente, ideal para venir con la familia,..."
Priscila Torres
"Bonito restaurante...al que llegamos por casualidad y vimos despues que estaba muy bien puntuado Teniamos el estomago mal y el dueño nos acogió..."
ANDRES RAMIREZ
"Un rincón lleno de sabor en el centro de isla mujeres está este acogedor restaurant con comida típica y muy buenos cortes de..."
rox landia
"Muy rico todo hermoso..."
angel ulin carrillo
"..."
Francisco Javier Macias Arteaga
"(Traducido por Google) Este es un excelente lugar para comer. Revisé este lugar leyendo reseñas como muchos otros aquí. La comida es fabulosa y el..."
alan batel
"(Traducido por Google) ¡La mejor comida que tuve en la isla! Comí los tacos de langosta y estaban increíbles. La primera vez comí 3 de los..."
M Langham
"(Traducido por Google) Visité Isla Mujeres de vacaciones y decidí venir aquí basándome en las buenas críticas de TripAdvisor. HIZO. NO...."
Francesca
"(Traducido por Google) ¡Comida decente! El servicio es un poco lento y solo tenían una marca de cerveza disponible. Algunas salsas hubieran estado..."
Jonathan Garisch
"(Traducido por Google) Este es probablemente el restaurante elegido en Isla, junto con el de Javi. El surf y el césped son increíbles. Tierra y..."
Kevin Brennan
"(Traducido por Google) Comimos en Dopi's dos veces y nos encantó en ambas ocasiones: las mejores comidas que tuvimos en Isla Mujeres. La primera vez..."
Debra Nicholas
"(Traducido por Google) Estábamos de paso mi pareja y yo y el aroma era increíble. La especial en el cartel de enfrente eran varios tipos de tacos..."
Joshua P.
"(Traducido por Google) Deliciosos tacos ubicados en una pequeña calle peatonal. Comida muy sencilla, pero con mucho sabor. Tienes que probar su..."
Frank M
"(Traducido por Google) Pequeña joya de lugar que encontramos en Isla Mujeres. Los tacos estaban deliciosos. Filete de camarones o langosta. El..."
Mori Rodriguez
"(Traducido por Google) El especial fue un trato excelente. Probé todo tipo de tacos y, con diferencia, el mejor fue el pargo. 3 tacos con un montón..."
David Dobson
"(Traducido por Google) Me encantó este lugar. Nos topamos con él mientras paseábamos por las tiendas. Nos recibió la adorable y dulce camarera de..."
Ciana Farnsworth
"(Traducido por Google) Probé este lugar según otras críticas y definitivamente no me decepcionó. Nuestro camarero, Fabio, fue fantástico y el..."
Kasey Wendel
"(Traducido por Google) Un pequeño resto con carnes de ganadería familiar que da lugar a platos cocinados con pasión. La quesadilla de cordero que..."
Warren Dunlop
"(Traducido por Google) ¡Comida excelente y auténtica! ¡Dopi es excelente! Tuvimos el privilegio de conocerlo en persona: ¡es verdaderamente un..."
Christy Horne
Bally Hoo Restaurante
89/100 (2636 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Bebidas
Ceviche
Pescado
Rabas
Tacos de pescado
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Camarones
Botanas españolas
Pesto
Pasta
Pulpo
Calamares
Tacos
Tortillas
Fajitas
Langosta
Omelette
"Nos comimos un ceviche muy rico y unos nachos con pollo acompañado de unas cervezas bien frías. El lugar está muy bien, se come bien y Facundo es..."
Aga
"Gran lugar en isla mujeres para comer pescado y mariscos, el ambiente es agradable y recibes buen trato por parte de los meseros, lo recomiendo..."
Priscila Torres
"Blue Ballyhoo un concepto renovado pero con tradicion . No te lo pierdas..."
ISMAEL OROZCO
"¡Muy buen ambiente para ir en familia, los tacos de camarón excelente!..."
Isa Márquez
"Es un lugar que lo están mejorando. Pequeño pero vale la pena..."
Beto Glz
"Los platillos están muy bien servidos, con excelente sabor y todo está a buen precio. Buena vista del..."
Karina Rojas
"Exelente staff,comida , bebidas everything is..."
Misael Hernandez
"Buena música y buena comida, aunque hay que ser un poco..."
Ruth Trejo
"execelente lugar y muy rica la comida 💯% recomendable..."
CHELIN ROBALERO
"El lugar es bueno, pintoresco y tranquilo. La vista se ve ligeramente opacada por las embarcaciones que están en el puerto. Aún así se puede..."
Franco Lira Peralta
"Rico, tienen mucha variedad y está frente al..."
Karlaswar (Psicotareas)
"Hermosa playa y un excelente lugar para visitar..."
Cristina Garcia
"Recibí excelente servicio como comensal, el personal muy amable y pendientes de lo que se requiera, la comida con buen sazón, sólo me hubiese..."
ALMA FIGON
"Islas mujeres , un paraíso regalo de la..."
blanca zabala