Casa Nostra Roof Restaurant

Casa Nostra Roof Restaurant, Isla Holbox Av. Pedro Joaquin Coldwell - Isla Holbox

Italiana
• Mariscos
• Mediterránea
• Siciliana
• Del sur italiano
• Sentarse

89/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Nostra Roof Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3482 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa Nostra Roof Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
1511 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
589 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/01/2024
4,5
76 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 07/06/2023
4,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/03/2021
4,7
1260 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Carla Mencio
+5
The food is great and the atmosphere amazing. The restaurant is close to the beach and it's a lovely terrace on the roof of a lovely hotel. Once arrived, the owner explains you the delicious Italian dishes you can find on the menu and the taste of them is simply great. The wine list is full of Italian wines that will carry you directly to the best dinner experience in Holbox. The restaurant is open even for lunch. We had spaghetti with lobster and tortiglioni with handmade salsiccia, cherry tomatoes, rocket, and parmesan cheese. Definitely highly recommended
Facebook
Michael Americo
+5
The best Italian food outside of Italy! Beppe & his crew took good care of us for multiple breakfasts & 1 dinner (as well as many Mezcal margaritas). Can't wait to visit Holbox next year to go to the new Casa Nostra!!
5
Eduardo Manrique
+5
Gracias Giuseppe a ti y a todo tu equipo, este es un lugar con Magia donde se disfruta de la comida Italiana con su sazón original en Holbox. Su calidad de alimentos y sabor exquisito, también destacó la gran atención de todo el equipo que labora aquí. Muchas gracias a todos.
5
Rogelio Montiel
+5
Sin duda alguna, el mejor restaurante de toda la isla. Las porciones de la comida son abundantes y el sazón de la comida es excelente. Nos atendieron de la mejor manera, el personal es excepcionalmente amable y atento. Las opciones en el menú son muy variadas, tienen distintas entradas, platos fuertes, pastas, etc. Les recomiendo la pasta con tinta de calamar, es deliciosa. El lugar se está arriba de un hotel que se encuentra cerrado, únicamente está abierto el restaurante y hay que subir por las escaleras. Aceptan tarjetas. Muy recomendable.
4
Miriam Flores
+4
La comida es muy buena, sirven muy basto y la atención es excelente. El único problema que le veo es que para personas con problemas para moverse no es opción, ya que se encuentra en un tercer piso. De ahí en fuera lo recomiendo, el costo promedio por platillo es de $180 a $220. La pasta penne con salmón es muy buena e igual que la de pulpo (todas las que pedimos estaban buenas). Los postres no son nada del otro mundo, así que les recomiendo más una marquesita en el parque. Julio da muy buen servicio, ya que siempre está atento de la mesa y procura servir rápido.
5
Carolina Sastre Barrios
+5
Comida excelente. La arrachera maya puede haber sido la mejor carne que he comido nunca, tierna y muy sabrosa. La pasta con pulpo y almejas muy buena también. Los camareros encantadores y el sitio es un rooftop muy agradable con música acorde que hacen la experiencia redonda.
5
Annabel L
+5
Delicioso absolutamente todo lo que pedimos y la atención del personal de primera.
5
denny napoleon Lopez
+5
Nos encantó el lugar, excelente y muy profesional servicio de Elliot y Pedro nos hicieron una maravillosa velada a mi prometida Estefanía y a mi. El rooftop es coqueto, limpio, bien iluminado y con una barra de bebidas muy diversa. Todo lo que nos ofrecieron de la cocina muy delicioso.
5
Wanda Heredia
+5
Nos encantó este restaurante en la terraza de arriba de un hotel, con vista al poblado. El servicio es de primera, especialmente nuestro mesero Eliot quien se desvive por atender a sus clientes y complacerlos en todo. Su servicio es de primera clase. La comida estuvo deliciosa, bien presentada y preparados con los mejores ingredientes. El restaurante es hermoso y muy romántico. 100% recomendado. El mejor en Holbox! We loved this restaurant on the top terrace of a hotel, overlooking the town. The service is first class, especially our waiter Eliot who goes out of his way to serve his customers and please them in every way possible. His service is first class. The food was delicious, well presented and prepared with the best ingredients. The restaurant is beautiful and very romantic. 100% recommended. The best in Holbox!
5
Fabi Avila
+5
El lugar es bonito, ubicado en un rooftop, pedí la arrachera, pasta como principal y una entrada delicioso. llevamos nuestro propio vino el descorche está en $300. Al parecer así es toda la isla.
5
Elia MuñoZ
+5
Fuimos a cenar y el lugar muy agradable, la comida ni se diga, todo delicioso, el chef es italiano, muy poco convencional y te atiende personalmente durante toda la cena, pedimos pasta al pesto (160), filete mignon (230) y ensalada mixta (60), la pasta nos sorprendió de lo rica que estaba, el filete lo sirven con verduras caramelizadas y puré. De postre pedimos tiramisu al limocello (100) que si estaba bueno pera nada fuera de lo común. Regresaríamos sin duda! ♡♡♡
5
david melchor
+5
Felices con las pastas, comimos la de langosta y la de mariscos!! Deliciosas!! Festejamos el cumpleaños de mi esposa, la pasamos increíble, es servicio de meseros muy bueno , amables, conocedores de la carta, en especial Eliot y Pedro !! Hicieron la noche con sus detalles

Horas

Lunes:
17:00 - 22:00
Martes:
17:00 - 22:00
Miércoles:
17:00 - 22:00
Jueves:
17:00 - 22:00
Viernes:
17:00 - 22:00
Sábado:
17:00 - 22:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Nostra Roof Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Nostra Roof Restaurant

89 4.6 4.5 4.5
Le Jardin 91 4.6 4.5
ALMA Bar 91 4.5 4.5 4.5
Parador 33 95 4.5 5
Restaurante Milpa 91 4.4 5 4.5
El Sushi de Holbox 90 4.2 4.7 4.5
Los Peleones 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3482 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 984 875 2214

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1