Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panaderías y pastelerías  en Pátzcuaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chocolate Don Jenaro
88/100 (511 ratings)
Café y té
Panaderías y pastelerías 
"El lugar lo encontramos por casualidad y fue una agradable sorpresa, es bonito, limpio, acogedor y en general muy agradable. Entró un cantante tipo..."
ESMERALDA P E
"Para chocolate en Pátzcuaro, no hay como Chocolate Don Jenaro. Nos encanta pasar por nuestro chocolate y churros ya sea para llevar o comer en el..."
Espacio 14
"Me pareció excelente, me encantó el champurrado, los churros con cajeta, la decoración del lugar, muy acogedor. Una experiencia agradable sin..."
MARTHA ALICIA R
"Excelente lugar para desayunar, los precios son muy accesibles y el sabor de la comida es ..."
Jeru López
"Muy rico y tranquilo lugar para pasar la tarde solo o en compañia, el baño no es el mejor en condiciones ya que se encuentra en la pura pasada y..."
Karina Zamudio
"El mejor chocolate en Pátzcuaro, visitar ésta chocolatería es una parada necesaria que no te quieres perder, se encuentra muy cerca de la plaza...."
Fred Noriega
"¡Súper delicioso! Llegué porque me atrajó el olor a chocolate y café desde una cuadra de distancia 😆😆 El lugar es sencillo pero muy al..."
Vero Olmos
"El chocolate semi amargo lo recomiendo mucho se acopla perfectamente a lo dulce de los..."
Nay Arriaga
"El lugar es bastante acogedor. Pude probar el chocolate semiamargo y la rebanada de pastel de chocolate. El pastel no estaba mal pero sí se notaba..."
CarlosHNP27
"Un verdadero deleite su chocolate tradicional, es obligatorio tomarse uno y más en este tiempo de frío. Nada más como sugerencia deberían de..."
Lucy Rodriguez
"El chocolate que hacen es excelente y también si compras las tablillas para hacerlo en casa, el semi-amargo es mi favorito, l servicio en el local y..."
Marcelo Mendoza
"Excelente lugar, acogedor, decoración rústica con platillos ricos, hechos al momento (paquete de chocolate espumoso y leche de tu elección, jugo..."
Lucia Viveros
"Delicioso lugar para desayunar, puedes comer salado o dulce, no dejes de tomar delicioso chocolate y..."
Bertha Betancourt
"Un café acogedor con buenos combos de churros y chocolate. Recomiendo el chocolate..."
Juan Manuel Sánchez Solano