Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bagels en Pátzcuaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tiendita Verde
87/100 (1632 ratings)
Restaurantes
Saludable
Restaurantes cerveceros
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Delicatessen
Cafe
Restaurantes cerveceros
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Pasta
Bagels
Cafetería
Delicatéssen
Saludable
Restaurantes cerveceros
Café
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Quedé enamorado del lugar 😍 y de la comida ⛲ Es muy bonito, la comida no se me hizo cara y había musica en vivo. Lo que me encantó también..."
mauricio camalv
"Es un lugar increíble, tiene un jardín hermoso, la comida es elaborada al momento con alimentos frescos y algunos cultivados allí mismo. La..."
Uriel Antunez
"Es un lugar muy agradable para desayunar o comer, el lugar tiene unas vistas muy bonitas, la atención es eficiente. La comida es regular, las..."
Pilar Fabián
"Un lugar súper bonito, agradable al aire libre. La comida riquísima y el servicio súper rápido y eficiente. Regresaría sin duda...."
Sofía Ibarra
"Bonito lugar , servicio regular a malo , el chai y el matcha latte eran 90% leche sin sabor ,los alimentos tardaron bastante en llegar para..."
Nancy Martinez
"Un lugar tranquilo con buena comida. Los panes están muy..."
Elizabeth Calvillo
"Hermoso lugar, con gran ambientación rústica. Los alimentos ricos y buen..."
Eduardo Martinez
"Es un lugar "agringado" promedio $200- $300 x platillo, buena comida , el spaghetti a la bolognesa muy rico!! Las aguas de sabor no las recomiendo..."
Ru Cavi
"Excelente comida, servicio, ambiente ! Muy bonito el jardín..."
Lorena De la Torre
"Excelente lugar para disfrutar de buena comida, la hamburguesa y la trucha me encantaron. El servicio es muy bueno y tienen una tienda con varios..."
Miguel Garcia
"Excelente lugar, la comida está muy rica, y el ambiente totalmente relajante... Un lugar obligatorio para ir a desayunar.. Tienen una gran variedad..."
Josue Cruz
"El lugar es muy agradable, el servicio fue muy bueno. Los platillos en general con muy buen aspecto aunque quedaron ligeramente a deber en cuanto a..."
Daniel Miranda
"¡El mejor lugar para desayunar que puedes encontrar! ¡Lugar obligado para conocer! Todo esta delicioso, la vista increíble, el ambiente tranquilo,..."
Horacio Mendoza
"Muy bonito lugar...bastante encantador, consideren que hace frío y como está abierto y con bastante vegetación por lo que se siente más fresco...."
Ricky Ric
"COMIDA DELICIOSA BUEN ESCENARIO SOLO LA MUSICA ARRUINA EL ENCANTO LES HACE FALTA QUE LA MUSICA ESTE A TONO CON EL AMBIENTE. INSTRUMENTAL ESTARIA..."
Veronica Ramirez
"Es un lugar cálido, acogedor, romántico pero también puede ser un lugar encantador para ir por un cafecito y un delicioso postre, o pedir una copa..."
Medicina Natural Michoacana
"Es un lugar excelente para veganos, aunque también se disfruta de carne, al aire..."
azalia salgado
"Un grandioso lugar para desayunar y comer, es pet friendly, no se haya música con violín todos los días pero ese día me toco. La comida muy..."
Ulises Luna
"Gratamente satisfactoria la experiencia en la Tiendita Verde, el lugar es fantástico, el servicio y atención como en pocos lugares y la comida..."
Homero Cendejas Guízar