La Casona De Victoria

La Casona De Victoria, Pátzcuaro Calle Arciga 22 - Pátzcuaro

74/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casona De Victoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 500 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 23/09/2020
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
613 Opiniones

Opiniones

Facebook
Juan Jose Paz Or
+5
buenísima comida, saludable, con los mejores ingredientes, y un delicioso sazón.
4
Arturo Alcalá
+4
Un buen lugar para comer comida típica michoacana realizada con las recetas tradicionales, todo el sazón casero que merece la cocina. Puede que las proporciones que encuentres no sean muy grandes pero es llenador. La chef ha dedicado buena parte de su carrera al rescate de la comida tradicional y la cocina originaria. Vale la pena darle una visita por la tradición.
4
GABRIEL RAMIREZ G.
+4
Es un lugar que vive del recuerdo. Durante algunos años fui cliente frecuente debido a la exquisitez de sus alimentos, ahora abril del 2022. volvimos con la familia y oh sorpresa desagradable: alimentos reducidos en sus tamaños, de pésima calidad en el sabor (de uno o varios días antes), sin las cortesías de totopos y salsas al centro de la mesa, varios platillos de la Carta no los tienen disponibles y con un aumento sustancial en los precios. Conclusión: busquen otras opciones.
5
Elías Díaz
+5
Excelente restaurante, por fuera podría pasar desapercibido, pero es una de las mejores experiencias gastronómicas en Michoacán. Además los precios son justos. La cocina está prácticamente a la vista y todos los platillos son preparados al momento. El menú en el horario de la comida es exquisito. Probé el chile relleno de uchepo, las enchiladas apatsinguences, la avena con leche y el atole de tamarindo. Las tortillas y las salsas son muy buenas también. Es atendido personalmente por la dueña y su hija.
5
Laura López
+5
Encontramos este lugar por pura casualidad pero nos sorprendió. La comida riquísima, hay variedad de platillos y el personal (entre ellos el administrador/dueño de lo más amable) Los precios se me hicieron baratos y aceptan tarjeta. ¡Lo recomiendo muchísimo! El lugar tiene una decoración muy tradicional y bonita y la arquitectura esta protegida por el INAH porque es monumento histórico. Agregue fotos del menú :)
5
Sarahi Masetto
+5
Mesero muy alegre, educado, y atento. Comida exquisita. Algunos platillos tardan aproximadamente 15 minutos en ser preparados, y no llegan en el orden en que fueron pedidos, sino conforme los preparan (se tiene que tener en cuenta que es únicamente 1 cocinera). Los platillos riquísimos, especialmente las enchiladas. Es importante mencionar que la cocinera Victoria participa dentro del encuentro de cocineras tradicionales representando a la región de apatzingán. El servicio es excelente, incluso tienen una campanita para indicarles cuando necesitas alguna atención. Un lugar magnífico. Inigualable y que totalmente vale la pena visitar.
4
Mar A.
+4
Buen sazón, pero el servicio es un poco tardado. Good food, service can be a bit slow.
5
galactivo viajerito
+5
La mejor comida en michoacan. Es delicioso bocado a bocado, el lugar es un viaje al pasado tradicional de México, hay cerveza artesanal y mezcal de la región de alto nivel. Muy recomendable comer ahí y pedir los platillos ancestrales como el ternero nupcial y el chile relleno de uchepo con salsa de jocoque. Los precios accesibles.
5
RAMON ARENAS
+5
Un lugar muy bien atendido con comida muy rica y muy tradicional, vale la pena la visita si estás aquí en Pátzcuaro
5
JC Ruiz
+5
Excelente comida regional! Comida tipica de Apatzingán y ademas tiene sus propias recetas de la casa. Lo imperdible las enchiladas con cecina, garantizadas!!!
5
Andres Millan
+5
De los mejores restaurantes tradicionales que he comido en México. La atención, la comida y la energía del lugar es única. Un lugar que definitivamente hay que visitar si está en Michoacán. No deje de pasar por este increíble restaurante que además posee incontables títulos y reconocimientos por representar a México en diferentes países del mundo. Un restaurante de tradición familiar.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casona De Victoria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 500 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1