#}
Sluurpy > Restaurantes en Pátzcuaro > El Gran Calavera

El Gran Calavera - Pátzcuaro - Álbum de fotos

Lo recomiendo totalmente ya que puedes contar diversos artículos hechos por artistas mexicanos al igual que tienes un espacio para tomar alguna bebida mientras te relajas un rato.. El lugar es petfriendly también es algo importante que no en cualquier lugar se permite y puedes apoyar a donaciones pa
Lugar tranquilo, agradable y con eventos culturales muy agradables ! La atención es excelente al igual que la comida, precios accesibles. Un lugar para ir con amigos o solo :)
En un mismo espacio conviven tres proyectos: el restaurante, la tienda de artesanías y la galería. Se ubica en una bella casa antigua y el trato es muy amable. La comida en el restaurante es deliciosa.
Es un excelente espacio de comida, arte y economía circular. Venden una cerveza artesanal de gengibre delicosa! Tienen además una galería con obra de mucha calidad. 100% recomendable!
Lugar tranquilo y agradable, la atención es excelente al igual que la comida, precios accesibles. Un lugar para ir con amigos o solo. Recomiendo los nachos y cerveza artesanal o nacional.
Excelente lugar en una casona vieja de Pátzcuaro, para comer rico, platicar, disfrutar una tarde de este pueblo mágico, además de su galería y sus diversos artículos en venta.
Excelente espacio!!!! Si visitan Patzcuaro deben darse una vuelta por El Gran Calavera. Es muy acogedor el lugar, Eli Y Jacko son personas maravillosas.
Comida deliciosa, igual que la ambientación (incluyendo música). Menú bonito y costos más que accesibles para estar en el centro de Pátzcuaro ❤️❤️❤️
Un lugar lleno de colores y mucha magia artística y cultural. ¡se come delicioso!
Excelente lugar, tiene artesanías y de más para poder comprar y tomar un café tranquilamente, muy acogedor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos