#}
Sluurpy > Restaurantes en Pátzcuaro > Santo Milagro Cafe

Santo Milagro Cafe - Pátzcuaro - Álbum de fotos

Nos encanta Santo Milagro Café! Un lugar muy céntrico con excelente café y snacks o comida para acompañarlo. Tambien venden pizza que esta deliciosa y son hechas en casa. Les recomendamos preguntar por sus promos diarias, probar su pizza, su cerveza sin alcohol de proteína y, sobre todo, su café.
La pizza santo milagro es exquisita, PODRÍA DECIR QUE ES LA MEJOR PIZZA QUE HE PROBADO EN PÁTZCUARO, Ale, la dueña, una magnífica persona, los postres deliciosos, en general todo lo que venden está riquísimo, precios bastante accesibles y muy cerca, a unos pasos del centro de pátzcuaro, la plaza gra
Excelente servicio, muy bien ambiente. Bebidas deliciosas. Recomendaría algo de música.
Excelente! Un ambiente relajado, tranquilo, buena ambientación musical, buena atención, deliciosa comida y precios accesibles y justos 👍🏻😉
Un lugar muy tranquilo, con una hermosa decoración y una muy buena atención Muy recomendable para una tarde de relax
Excelente lugar, muy tranquilo para disfrutar con buena compañía. Las crepas están muy ricas al igual que el chocolate caliente.
De lo mejor para tomar un delicioso café y postre, la atención increíble!! Super recomendó
Buena comida buenas primos pero el servicio es lo que le baja la estrella el meseros fue seco sin opción a preguntar por el menú
Excelente servicio, la especialidad de la casa en café el mejor, no habrá otro lugar con el moka más 😋 rico
Me gustó la comida, atienden muy amable los meseros, es accesible la comida.
Excelente lugar para tomar un delicioso café.
Me encantó el lugar, es muy cálido y cómodo para platicar con los amigos o la pareja, las hamburguesas son riquísimas y el café es delicioso, los precios muy accesibles y la variedad en el menú es amplia, la ubicación es muy céntrica. Lo recomiendo ampliamente.
El lugar super bonito, entras y te sientes aislado, muy privado y con decoración super bonita. El menú rico, a muy buen precio y bastante amables. Super recomendado!
Excelente lugar para pasar la noche . Yoshi es un anfitrión de primera. Muchas gracias por tan buena atención. Saludos de los ticos catrinos.
Hermoso lugar, excelente atención y comida exquisita. Muy recomendable el lugar
Ambiente relajado, perfecto para platicar. Precios dentro de lo normal. Los yogus son diferentes y ricos. Sillas muy cómodas, importante para un cafe y mas en una ciudad que se camina mucho.
Un excelente rincón bohemio para oír trova los fines de semana, muy buena atención, un espacio lindo visualmente y muy cómodo. Simplemente me encantó 😃
Lugar agradable, la música es muy buena y variada. Las crepas están buenas; el "frappé de café" lo preparan con granos de café molidos, por lo que lo recomiendo para fanáticos de este sabor. Muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos