Restaurante Camino Real

Restaurante Camino Real, Pátzcuaro Calle Carretera a Morelia 632A - Pátzcuaro

Mexicana

84/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Camino Real favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 91 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
3552 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Manuel Alejandro Dominguez
+5
Estuve ahí antes de Navidad de 2023, encontré en el menú uno de mis platillos favoritos: Olla Podrida! que cosa tan deliciosa no lo había probado en años, es un lugar muy limpio, muy bonitos y delicioso!!! Voy a volver TENGO QUE VOLVER!!!
5
Angel Muro
+5
Camino real es un restaurante recomendable. Su carta de comida es amplio y diversa. Te ofrece también paquete de comida en tres tiempos y te regalan un pequeño poste. El precio de una comida fué de $125. 00 y si incluye chiles en nogada, $140.00. La especialidad es la sopa tarasca que es bastante aceptable, aunque me gustó más la olla podrida. El Chile en nogada me resultó muy sabrosa. El restaurante mantiene una imagen muy familiar y sencilla. Si quieres algo más glamoroso ve a Patzcuaro, pero no creo que encuentres los deliciosos platillos del Camino Real, y menos por sus excelentes precios. Recomiendo para viajeros, familias y grupos de amigos.
5
Medicina Natural Michoacana
+5
Pedí la comida de 4 tiempos cuesta $140 si es con chile en nogada los tiempos son a elegir, yo decidí iniciar con olla podrida, tostada de guacamole, chile en nogada (súper delicioso es la felicidad a cucharadas la crema, las granadas una ricura la ensalada dulce de zanahoria 😋) y por si fuera poco incluye postre a elegir también, agua fresca de durazno (pedimos jarra esa tiene costo extra) y el precio es de $125 de la comida que no lleva chile en nogada más bebida. Sales súper súper llenito el precio es súper accesible pero el sabor de la comida y el servicio (sirven con una rapidez impresionante) son increíbles, muy recomendable.
5
Irma Patricia Martinez Diaz
+5
Me encanta la comida, solo hay que ir muy abridaditos para disfrutar el clima de Pátzcuaro todo el año
4
Mauricio Mora
+4
**La comida está bien pero nada espectacular, hay amplia variedad de platillos 🍲🍛 y los precios son accesibles💲. Mi único problema es con el servicio, les falta personal o mejorar su sistema ya que son tardados en tomar las órdenes y en traerlas, además, deben cuidar más la higiene, el plato que me dieron tenía un pedazo de comida pegado. En fin, es un buen lugar y aunque el servicio es lento, el personal es amable y no para de andar de aquí para allá. Les recomiendo las enchiladas rojas 👌🏻
4
Hilda R
+4
Muy rica la comida y a un precio accesible
5
Victoria Rocha
+5
Un restaurante con comida deliciosa y costos accesibles., es muy cerca fe los muelles de Patzcuaro. Lo deseable sería llegar en auto pero si no es posible, puedes tomar un taxi que te lleve hasta ahí. La veta vale la pena porque la comida es simplemente deliciosa. Algo curioso es que está dentro del espacio de una gasolinera al costado de la carretera.
4
Nicolas C. P.
+4
Buena comida en un ambiente muy propio del lugar. Variedad en platillos a seleccionar por un buen precio. Servicio de los meseros bueno y atento. El día 10 de septiembre del 2023 se deleitó mi paladar con un rico chile en Nogada, que lleva un costo adicional (20.00) que verdaderamente vale la pena saborear. Muy recomendable el lugar.
5
Alma Barranco
+5
Deliciosa comida. Los huevos Don Emilo y los huevos Camino Real muy recomendables. Igualmente el chocolate, los bolillos con nata y los uchepos (un tipo especial de tamales) con crema y queso.
5
Alejandro Rubio “D”
+5
Excelente lugar, está sobre la carretera, a un costado de una gasolinera. Los platillos que ofrecen son caseros y el chocolate con bolillo está delicioso. Muy buenos precios por la cantidad que sirven.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 18:00
Martes:
08:30 - 18:00
Miércoles:
08:30 - 18:00
Jueves:
08:30 - 18:00
Viernes:
08:30 - 18:00
Sábado:
08:30 - 18:00
Domingo:
08:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Camino Real

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 91 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1