El Mandil

El Mandil, Pátzcuaro Carretera Patzcuaro-Morelia km 2 - Pátzcuaro

Latina
• Española

84/100
Recomendado por 27 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mandil favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 72 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
1278 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandra Sánchez Martínez
+5
Todo está delicioso, la música y la atención excelente, 10/10 . Primer lugar donde puedo decir que la comida, servicio y ambiente son excelentes. Recomendado 👌
5
Armando Maravilla
+5
Todo me pareció muy bien el agua de sabor, la comida está súper rica, la atención y el precio también está bien. Tortillas hechas a mano, los postres también está muy ricos.
4
carlos paniagua
+4
El lugar es amplio cuenta con área cerrada y área al aire libre, tienen área de juegos para niños, estacionamiento grande sin costo y no cuenta con valet parking la comida es buena de sabor ningún plato del buffet quedo a deber sabor y el buffet esta lleno de alimentos, tienen una isla donde hacen hamburguesas, Hot cakes, enchiladas etc, y otra donde preparan tacos de barbacoa, costilla, carnitas entre otros, además del área de buffet. El servicio es bueno ya que cuentan con bastante personal son amables y atentos. El lugar es recomendado el costo por persona es de $155
5
Azucena Gómez
+5
La comida es deliciosa además de que hay una gran variedad, la atención del personal es amable y buena. El lugar es bastante amplio y muy tradicional.
5
Erandi Bautista
+5
Este restaurante nos encantó, es un lugar tranquilo y seguro, está muy limpio y el personal es de lo más antento y amable. El estacionamiento es amplio, el lugar es fresco y la variedad de comida es mucha. Tiene muy buen sazón, es gastronomía típica.
5
CARLOS ALBERTO GUIZAR GOMEZ
+5
Buffet típico con mucha variedad de platillos. Sabrosos postres y bebidas.
5
Mauricio Mora
+5
El mejor buffet que he probado 😋 muy ricos todos los alimentos, ¡comida típica mexicana con excelente sazón! 🇲🇽 El servicio fue excelente también, nos atendió un mesero muy amable y cordial. El único pero fueron los músicos que entraron a cantar, 🎵 la verdad no tengo nada en contra de ellos, ni de los de los músicos en general que tocan en restaurantes; pero la verdad uno va por la comida o para platicar con su familia o amigos, y cuando ellos deciden tocar, la mayoría de las veces lo hacen a un volumen considerablemente alto, mermando mucho la calidad de la experiencia. Estoy seguro que la mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo en ese aspecto. Ojalá lo tomen en cuenta, OJO, no digo que ya no los dejen entrar a tocar, sino que moderen el volumen de su música, por lo demás todo MUY BIEN. Ojalá hubiera más restaurantes así en Pátzcuaro y en todo el país. 😄
4
Jorge Vargas
+4
Muy buen lugar para almorzar. Amplio menú, variedad y excelente servicio
5
Aby Ruiz
+5
Me encantan los uchepos por eso voy y la malloria de la comida esta bien, esta buena!
5
Francisco Melgarejo
+5
No pude tomar fotografías del buffet ni del lugar porque me senté a disfrutar el desayuno, una pancita con café de olla y carne en salsa, mollejas y variedad que te puedes servir, el buffet está rico, la atención es buena, muy amables, te sirven café las veces que quieras.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 18:30
Martes:
08:30 - 18:30
Miércoles:
08:30 - 18:30
Jueves:
08:30 - 18:30
Viernes:
08:30 - 18:30
Sábado:
08:30 - 18:30
Domingo:
08:30 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mandil

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 72 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1