Casa De Pátzcuaro

Casa De Pátzcuaro, Pátzcuaro Calle Padre Lloreda 7 - Pátzcuaro

Now open
Mexicana
• Café

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa De Pátzcuaro favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 142 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Martha Tellez
+5
Es el vivo recuerdo de la casa de mi abuelita "Lolita" como olvidarla...... Felicidades por conservarla como eran las casas de antaño! !!!!
Facebook
Montse Caspim
+5
Un lugar muy agradable y tranquilo, comida deliciosa y excelente servicio!!
5
Omar Carmona Soto “CarSo”
+5
Teníamos una expectativa alta, por las buenas referencias y gratamente sorprendidos por el buen trato, todo lo que probamos tenía buen sabor, los precios son justos, las porciones son normales, pide con confianza una sopita tarasca y un plato fuerte. El lugar es muy agradable, la música y el sonido de la fuente lo hacen más especial.
5
Roman Serrano
+5
Un lugar muy bonito, comida deliciosa y excelente servicio. No pude hacer pago con tarjeta y no hay facturación. Por lo demás es un excelente lugar.
5
Candelaria Camacho
+5
Excelente comida a buen precio.un lugar muy bonito. Tiene un museo de como se vivía antes. El servicio es excelente. El dueño te atiende personalmente
5
Luis Fernando Hernandez Flores
+5
Maravilloso lugar, restaurant, museo y con una atención de primera Muy rica la comida, muy buenos precios y muy bien servida. Un lugar para regresar
5
Abraham Sauno
+5
Es una increíble manera de llevarte al pasado. Casa de Patzcuaro te recibe con las puertas abiertas, te ofrece una excelente variadad de alimentos y una muy agradable atención. Rico, delicioso y exquisito lugar para visitar, comer y convivir.
5
Jorge Gasca
+5
Un poco escondido, pero súper recomendable!!! Un ambiente de disfrute y la casa al estilo antiguo me hizo recordar a mis abuelos!!! ( y ya soy abuelo) El personal muy amable… y un mezcal delicioso que no te puedes perder!!
5
Denisse Cano
+5
El lugar es también un pequeño museo donde exhiben muebles muy antigüos. Muy agradable, las mesas están en lo que es el solar de la casa y hay mucha luz y es fresco. Las personas que atienden muy amables y los platillos muy ricos, económicos y en poco tiempo.
5
Juan Antonio Ramirez Preciado
+5
Muy buena atención y comida, espero poder volver pronto
4
Alejandra Guadarrama
+4
Bonito lugar, súper agradable en una casa antigua del centro de Pátzcuaro. Desayuno muy rico, buena atención y precios accesibles.
5
Omar lozano valenzuela
+5
Increíble la comida, precio justo por las porciones. Excelentes enchiladas verdes tradicionales. El ambiente es familiar, había música en vivo de artistas locales. Muy buena experiencia.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa De Pátzcuaro

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 142 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 1041844

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1