Tail Of The Whale

Tail Of The Whale, Punta de Mita Four Seasons Resort Punta Mita - Punta de Mita

Mexicana
• Internacional
• Asiática
• Indonesia

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tail Of The Whale favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 88 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
1172 Opiniones

Opiniones

5
Dann Rábago
+5
He tenido una experiencia excepcional en este hotel. Desde el momento en que llegué, fui recibido con un cálido y amable personal que se esforzó por hacer que mi estancia fuera perfecta. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas, con todas las comodidades que uno pueda necesitar. El servicio de habitaciones fue rápido y eficiente, y la comida del restaurante del hotel era deliciosa. Además, las instalaciones del hotel, como la piscina y el gimnasio, estaban bien mantenidas y accesibles. Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera que busque una experiencia de alojamiento de primera clase.
5
Murrieta Gonzalez Joseph Azarel
+5
Desde el momento en que entras por sus puertas, quedas envuelto en un ambiente de opulencia y atención a los detalles.Las habitaciones son un verdadero oasis de relajación, con una decoración exquisita, amplias camas con sábanas de alta calidad y unas vistas impresionantes. Cada rincón del hotel está meticulosamente diseñado para proporcionar un confort supremo. En resumen, este hotel de lujo ofrece una experiencia que va más allá de las expectativas. Si estás buscando una escapada inolvidable, este es el lugar donde tus sueños de lujo se hacen realidad.
5
RODRIGUEZ SANCHEZ ROGELIO ALEJANDRO
+5
Mi estancia ha sido de las mejores, las habitaciones son sumamente cómodas, hermosas y muy bien en cuanto a la distribucion de los espacios, el servicio y la atención de10 . Sin duda regresaré muy pronto. Es una excelente elección para venir, si te encanta estar en medio de la naturaleza.
5
Fernando León Torrens
+5
Las habitaciones son excelentes, magnifico aire acondicionado, muy funcional su equipo y verdaderamente limpio El servicio de su personal es magnifico, buena presentación y bien capacitados. La ubicación es inmejorable, podrás disfrutar de la playa con magnifico panorama y servicios de primera.
5
Maggie Ar
+5
Un hotel muy elegante y exquisito. La ubicación es muy favorable para unas vacaciones increíbles. La atención es excelente, siempre hay buen trato al huésped. Las habitaciones y en general todas las instalaciones son hermosas, tiene área para cualquier tipo de evento. ¡Felicidades!
5
Gabriela Dalay
+5
Mi familia y yo quedamos encantados, su servicios son de alta calidad, sus habitaciones con un diseño de lujo, nosotros escogimos con vista al mar, pero si no es de tu preferencia, también tienes la posibilidad de tener otra vista a tu habitación, de acuerdo también a la disponibilidad. La higiene es muy característico de este lugar, por supuesto si tienes que escoger un lugar para quedarte en tus vacaciones, este es el indicado.
5
Janeth Domínguez Portillo
+5
Mi estancia ha sido de las mejores que he podido tener, las habitaciones son sumamente cómodas y hermosas, el servicio y la atención 10/10. Sin duda regresaré muy pronto. Una elección excelente, con confort y en medio de la maravillosa naturaleza
5
Yeratzi Razo
+5
haber estado en el hotel fué una gran experiencia, las habitaciones son muy muy hermosas, me encantaron las albercas, la comida es sumamente exquisita, y las distintas vistas que tiene, son impecables. el servicio que te ofrecen es sumamente bueno. definitivamente volvería a ir.
5
Lili Perez
+5
Muy hermoso hotel,desde el momento en que llegué, fui recibido con un cálido y amable personal que se esforzó por hacer que mi estancia fuera perfecta, fue el mejor servicio al cliente. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas, con todas las comodidades que uno pueda necesitar. Además, las instalaciones del hotel, como la piscina y el gimnasio, estaban bien mantenidas y accesibles.Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera que busque una experiencia de alojamiento de primera clase.Me sentí como en casa.
5
INGRID CASTILLO
+5
Increíble experiencia, excelente trato, me sentí muy cómoda y bien atendida, además se puede apreciar un hermoso paisaje. Tiene una vista, división y servicio formidable. Además cuenta con absoluta higiene. Sin duda volveré.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tail Of The Whale

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tail of the Whale

99 4.8 5
Norma's Tacos 93 4.8 5
Divum 100 5
Mezquite 90 4.5
El Sazon De Mita 96 4.6 5
Carolina 92 4.7 4.5
Arena Surf Café 95 4.7 5 4.5
Naef Café 98 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 88 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1