Sluurpy > Restaurantes en Punta de Mita > Naef Café

Opiniones Naef Café - Punta de Mita

Bianca Inoue
¡Lo ame! Indudablemente una excelente opción para comer panes artesanales, huevos orgánicos y muchas cosas más hechos en casa. Precio un poco elevado pero de excelente calidad en lo que te ofrecen. Maravilloso servicio y buen ambiente.
JORGE URENCE
Excelente lugar,cocina muy rica y sus helados los mejores.
Luis Trujillo
NAEF ha sido nuestro lugar favorito en nuestro viaje a Punta Mita, el ambiente y la decoración del lugar son excelentes, el personal muy amable y atento. Tuvimos el placer de ser atendidos por Diana, quien nos dio unas recomendaciones excelentes para nuestra cena y postre, todo lo que pedimos estuvo delicioso (hay que probar las empanadas) definitivamente un lugar que hay que visitar en el área.
Sergio V. Castruita
Muy agradable el lugar, de atención muy cálida. La comida estaba muy buena.
Rodolfo Gomez
Realmente no tuve el placer de comer en este lugar solo fue una visita, pero sus instalaciones son únicas y eso habla de la calidad de alimentos que debe de tener, es un lugar único, fresco, versátil con la atmósfera, su diseño e imagen me encantó y lo mejor es que solo entras con reservación algo que lo califica como una atención única para disfrutar de todo el entorno y por supuesto de sus alimentos, espero regresar y deleitarme de la experiencia en general.
Enrique Sanjuanero
Un lugar muy agradable, la comida es rica y de mucha calidad, sus pizzas son deliciosas y sus helados son imperdibles. Repetimos 3 veces en nuestra estancia en Punta Mita
Abril Contreras
La comida, el servicio, la música y el ambiente son perfectos
Mauricio González Terán
Uno de los mejores lugares que e ido, los mejores helados, café, pastel de chocolate que es una maravilla y la comida ni se diga aparte muy confortable lugar.
Alí Vaca
Lo amé la mejor experiencia..
Edahi David Chavez Navarro
Excelente menú precios accesibles. Las mejores nieves y helados
silia teran
Muy Bonito lugar, Excelente Atención y Nieve Suuuper Deliciosa
Alfonso Aguilar
Super geniales los platillos, excelente trato, un gran lugar
Eduardo Saúl Del toro Sevilla
Excelente servicio muy buen lugar con espacios abiertos y comida rica👌🏻
Ali Elias
Un excelente lugar para pasar el rato con excelente comida y atencion... lo mejor de Punta de Mita
L O
Muy rico , el lugar súper lindo y el servicio excelente.
Abel Juarez
Super desayunos y helados y bueno pierre el dueño de lo mejor
Morris Tc
Excelente lugar y comida...sobre todo los helados!
Javier Lugo
Muy buen café y magnífica atención
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Canelones Cangrejo Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chile Confitado Cordero Cordoniz Costillitas Curry Dumplings Ensalada Ensalada César Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Foie gras Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lubina Macarrones Mousse de chocolate Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paninis Panqueques Pasta Pastel de queso Pato Pescado Pesto Pollo frito al estilo coreano Profiteroles Pulpo Queso Quiche Rabas Ragu Risotto Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña