Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langosta en Puerto Peñasco

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fish Restaurant
88/100 (1357 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Salmon
Ceviche
Camarones
Pulpo
Langosta
Pescado
"Lindo lugar para comer y disfrutar la vista y conocer peñasco desde lo alto. Yo solo probé los nachos y estaban muy ricos. El servicio muy..."
Rudy Rodriguez
"Tiene la mejor vista de puerto Peñasco y la comida con un sabor inigualable y un excelente servicio mis más sinceras..."
Gustavo Adolfo Onofre
"Comida muy sabrosa y servicio excelente. El menú no es muy grande pero tiene muy buenos platillos. El lugar tiene las mejores vistas y también nos..."
Bere G
"Tienen que ir!! Desde su terraza se ve el malecón de Puerto Peñasco. Comida casera sabrosa y abundante. El personal amable. El lugar guarda su..."
fabiola lirios
"Increíble vista y excelente atención de parte del personal , todos fueron muy amables , la comida exquisita y de muy buenas porciones sin duda..."
Damaris Pichardo
"Excelente vista, amabilidad del personal, precios justos, buena comida. Perfecto para disfrutar de la caida del sol mientras compartes mesa con..."
muTerK Zelaznog
"Es el mejor restaurante con vista al mar está en lo alto y puedes mirar todo desde tu mesa mirar el atardecer a las 6:30 pm la comida es muy buena..."
Dulce Galindo
"Nice view of the sea, geat food and good service. Es una vista muy bonita asia al mar la comida estaba rica y buen servicio la gente es muy..."
Leonel Caro
"Hermoso lugar, me encanta en temporada de ballenas porque las he logrado ver de ese..."
Ricardo Cstañeda villalba
"Excelente lugar para ver la puesta de sol, puedes tomar una copa y apreciar el atardecer o aprovechar y también..."
Antonio Romero Lira
"Excelente lugar, para empezar tiene una vista única del puerto de peñasco, luego lo complementa con el buen servicio que brinda y para terminar..."
Manuel Roman
"Excelente comida precios desde 180 pesos a más dependiendo..."
Karina Rangel
"La comida tiene buen sabor, digamos normal pero la vista es espectacular. Maravillosas fotos al..."
Carlos Garcia
"Excelente vista, buen servicio, ambiente familiar agradable, limpieza regular, precios regulares, alimentos con potencial pero les falta un Cheff...."
Diana Cervantes Escritora
"excelente servicio... pedimos salsa casera y la hicieron para nosotros... muy amables los meseros, el sason estuvo muy..."
Ivan Villegas
"La mejor vista al mar en Puerto Peñasco, muy buen ambiente y la comida es deliciosa. Muy recomendable. 👍🏽 🐟 además muy buen..."
Gerardo García
"Buena visita, la comida no está tan rica y un poco..."
Ivonne Armenta
"Buen servicio y la comida exquisita la vista..."
Leticia Rodríguez carrasco
"La comida es exelente, dan mucho. El único detalle que recomiendo es que vayan con tiempo, si tienes mucha hambre ahí no es. El tiempo de espera..."
Yesica Anderson