Candy Cake

Candy Cake, Puerto Peñasco Calle Ninos Heroes 239 - Puerto Peñasco

Mexicana
• Café
• Cafetería

91/100
Recomendado por 35 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Candy Cake favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 784 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Candy Cake sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
115 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
1891 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/02/2023
4,4
608 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lori Bailey OHaver
+5
Ate here for the first time this past weekend. The food was amazing, very fresh and a great price. The restaurant was clean and the staff were very attentive and nice. I had a bacon, avocado and mushroom omelette. It was delicious. My friend had the waffle and scrambled eggs. The sides of beans and potatoes had just enough spices but not too much. They also make roasted salsa tableside. We also ordered donuts to go and they were very good. It was a refreshing change from taco stand food....which we love but it was nice to hanr another option. We wish the owner and staff the best of luck. This is a great place!!!! Next time we will try the cakes!
Facebook
Nancy Hernandez
+5
One of the best Restaurants in town. I highly recommend this place. Breakfasts are my favorites. I suggest you try it out!!!
5
Todayis Felipe
+5
El servicio desde que entras es muy amable la comida es súper deliciosa,ve con hambre por que las porciones son enormes y llenadoras, la mesera súper amáñale y atenta los precios están muy bien, definitivamente volveré
5
Hazel .Santillanes
+5
Un fantástico lugar para desayunar, el café muy rico, la atención, los platillos, todo me encanto! Definitivamente volveré cuando regrese a puerto peñasco
5
Mario Ramirez
+5
Servicio rápido, y excelente el pastel de Snickers se los recomiendo, anteriormente ya he ido a los desayunos, es una experiencia que debes experimentar con las explicaciones de sabores que te dejarán deseando un postre más!
5
Fabiola Campos
+5
De Puerto Peñasco, es de los pocos lugares por los que volvería, después de visitar el desierto, de nueva cuenta. La atención desde la entrada hasta que pagas, es buena. El lugar es muy limpio, colores cálidos, el mostrador está bien distribuido para notar sus ricos postres y elijas. Los cafés me sorprendieron, pues están bien preparados y se nota el sabor del café, aunque lo pidas con leche o algún jarabe. Los panques están deliciosos en serio. Los servicios sanitarios, limpios. En varios negocios en Puerto Peñasco, son referencia. Ojalá cerrarán un poco más tarde.
5
Erika Dorame
+5
Riquísimo todo!!! Delicioso sazón, el lugar excelente, sirven muy rápido, solo debes ir preparando para esperar por una mesa porque siempre está super demandado. Pero vale la pena la espera por la delicia que degustaras
5
Jayr Lopez
+5
Les comparto mi experiencia. Es un lugar con un ambiente familiar y lo digo en general, en este lugar no tenemos la distinción por la clase social o color de piel, es un lugar donde todo el personal tiene el mismo objetivo, hacerte sentir de maravilla, sus alimentos son 10 de díez!!!! En abundancia y a buen precio. No me quedé más que decir que es uno de los mejores lugares de Peñasco para desayunar, comer o cenar. Cómo dato extra: SOLO EFECTIVO.
5
Víctor Estévez
+5
Para mí tienen 6 de 5 estrellas. Mi lugar preferido para desayunar en Puerto Peñasco, el pan y las donas son deliciosos, los chilaquiles son algo que deben probar, yo pedí los especiales a inicios de enero, son con chile morita (no es picoso) y los sirven con birria, todo sabe muy bien. Hay que llegar temprano a las 9 am para evitar la fila para tener mesa. El precio aproximado por persona es de 200-250 pesos. Vale la pena y todo es muy rico. Además las salsas las hacen al momento en frente de ti. El servicio es increíble, todos son muy amables.
5
Angel Juarez (AngelB182)
+5
Es obligatorio visitarlo si vas a peñasco, esta muy rica la comida y barata, ve con tiempo por que la espera para desayunar ahí es larga.
5
Diana De Alba
+5
Muy rico todo, muy basto servido bonito lugar, hay siempre fila de espera, pero vale la pena.. como esta muy chico entre el ruido de la gente y la música no escuchas ni al q esta a un lado.. Las meseras muy lindas muy serviciales. Muy recomendado el lugar, mi platillo favorito fue el emparedado especial.
5
Lourdes Gaeta
+5
Me quede muy sorprendida con este lugar, es un lugar con un toque de ambos lados de la frontera (EEUU y Mexico) sabor muy rico, platillos bien servidos y la atencion de primera, tomaron todas las precauciones necesarias para mantener sana distancia, el personal super atento, limpios, uniformados y amables, el lugar muy bonito la verdad uno de los restaurantes mas ricos de Peñasco. No dudes en desayunar ahi, sé que tienen comidas y me imaginó que estará igual de sabroso. Recomendado 100% y volveremos. Haaaa y la salsa la hacen al momento en molcajete un plus aparte.

Horas

Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
07:30 - 21:00

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Candy Cake

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Candy Cake

91 4.7 4.4 4.5
Kaffee Haus Puerto Peñasco 93 4.7 4.7 4.5
Xochitl's Cafe 94 4.6 4.9 4.5
Coffee Point 91 4.6 4.5
Rosy's Restaurant 81 4.2 3.8 4
LaBelle By CoffeePoint 96 4.7 4.5 5
El Pollo Papago 99 4.8 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 784 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 638 383 2673

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1