#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto Morelos > La Petita

La Petita - Puerto Morelos - Álbum de fotos

Un lugar agradable para comer . La sazón de los platillos es rica tipo casera y los precios son accesibles . La vista también es bonita recomendado ampliamente . Los camarones , ceviche , filete de pescado muy buenos . Y la entrada que dan también rica
Magnífico lugar para comer. La comida está muy rica. Aparcamiento gratuito . Está en primera linea de mar, unas vistas preciosas. El servicio, muy atento.
La comida es deliciosa, pedimos tacos, aguachile y ceviche, nada nos decepcionó. Servicio es rápido y el lugar es muy agradable para estar ahí.
Es un lugar limpio y amplio cuenta con estacionamiento y una agradable vista. La comida es buena. Es una opción para comer en familia, no hay acceso a la playa, pero si puedes disfrutar la vista. El pescado frito se los puedo recomendar. A la llegada te reciben con algunas entradas ricas.
Buena comida nos atendió el buen Edwin hay que moverlo porque se le olvidan las cosas pero súper buena actitud de todo y doña Marcela súper 👍🏼👍🏼gracias bastante recomendable, ahhh y hay que pedirle su teléfono a doña Marcela para que envíe las facturas
Muy rica la comida, buen lugar para disfrutar en familia una comida de mariscos junto al mar
Excelente comida 😋 y el servicio de Patricia muy bueno volvería gracias
Excelente sabor de la comida , el marisco fresco
Excelente lugar para comer mariscos y pasar un rato agradable con la familia. Los precios no son exagerados y las pescadillas están deliciosas. Se puede nadar en el mar
Es una costumbre que la familia nos reunamos en este lugar pues nos brindan todas las atenciones. Es delicioso y muy agradable ambiente, vista al mar siempre.
Excelente lugar para disfrutar en compañía de la familia, ambiente tranquilo, precios accesibles, trato amable y con calidez , platillos exquisitos servidos con rapidez, además de una vista maravillosa de la playa. 100% recomendable.
8 Oings... la comida es rica, me gusto el poder escoger mi pescado. El sabor, agradable. Lo único malo es la atención, el primer mesero casi nos aventó las cartas y ni un “bienvenidos, buena tarde”. La segunda mesera muy agradable, su atención muy buena. En general 4 de 5 estrellas.
Lugar agradable y sencillo.Los atendieron enseguida, dan un pequeño entremés gratis. Los platillos no son lo máximo pero tienen buen sabor. El baño muy limpio, eso me gustó. Entran vendedores ambulantes y les compré una blusa muy bonita y a buen precio 😋
Actualización, La última vez que fui la comida ya no estaba igual, el ceviche con el camarón de esos congelados que ya ni sabor tienen. El cóctel por la salsa estaba mejor. Los precios los subieron, pero no me parecen adecuados a la calidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos