#}
Sluurpy > Restaurantes en Puerto Morelos > Los Gauchos

Los Gauchos - Puerto Morelos - Álbum de fotos

Excelente!! este lugar por su simplicidad es uno de nuestros favoritos de puerto, hace unas semanas no tenia ganas de algo muy pesado, el mesero escucho que yo decía que no quería cenar nada y pregunto porque? le dije se me antojaba algo así como un carpaccio de salmon pero que no estaba en el menú
Es un sitio muy agradable, la naranjada mineral esta deliciosa. Hay empanadas de especialidad. En mi caso pedí Empanada patagónica (queso manchego, jamón serrano y champiñones) y empanada Pampeana (tocino, ciruela pasa y queso manchego)
Un excelente comida argentina, las empanadas fueron mis favoritas y no son caras, buen servicio por parte de los meseros y un ambiente agradable.
Riquisimas las Pizzas, toda la comida es 100% casera y se sente en el paladar, me gusta este restaurante argentino, lo recomiendo ampliamente.
Super rica todas las empanadas, antes tenían más variedad pero aún así vale la pena probarlas todas, las bebidas muy buenas y el sitio tiene buen ambiente, la gente super amable, el clima perfecto. Además hay música en ocasiones y es realmente alegre
Ricas pastas y empanadas, en menú del día es muy bueno, buen resultado entre costo y calidad. Great choice for pasta and more... Good price for what you get. Check some nights they have live music(tango, Mexican folkloric, flamenco)
El servicio es excepcional, la comida deliciosa. y para mi hija esta es su opinión: "me regalaron un postre para mi cumple años #9, tiene Canela, helado y crema chantilli; también hay un pan cacero delicioso".
El servicio es excelente, las empanadas y la comida en general tienen un sazón increíble, además algunos días de la semana ofrece música en vivo. . Adoro este lugar
Es un sitio pequeño pero bastante agradable, la comida es muy buena, y los precios son moderados, el único detalle es que como tal no hay aparcamiento, hay que estacionarse en la calle, y al momento de pedir la cuenta, hay que esperar un tiempo considerable para recibirla.
Las mejores empanadas de Puerto Morelos, pidelas al horno, cualquiera de las especialidades, excepto la Porteña, no son mariscos frescos... Sin duda riquísimas.
No puedo ir a Puerto Morelos sin pasar a comerme sus deliciosas empanadas. Las amo! Gracias infinitas a las chicas que atienden en ese lugar ♥️
En este lugar no te pierdas las empanadas horneadas con salsa de chimichurri!! Son bueeenisima!!! Y Las noches de Milonga, un lugar muy recomendable.
Excelente! Muy buena comida y ambiente. Ideal si estas en puerto morelos!
deliciosa comida!!! buen servicio, precios accesibles, cerca de la Playa, de mis lugares preferidos :)
Muy rica la comida y muy buen lugar para disfrutar de una velada tranquila
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos