Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Panaderías y pastelerías  en Puerto Escondido

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dulce Tierra Bakery & Coffee Shop
91/100 (420 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Tortas
Quiche
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"El pan Santiago es mejor que las galletas. Estaban o muy dulces o secas o sabían a bicarbonato. El ambiente es muy bueno y tranquilo. Es bello el..."
Dyann Ibargüen
"Uno de los lugares mas a gusto para disfrutar de un buen cafe y buena comida! Nos encantan sus rol de canela y sos crossaint con jamon y queso. Sus..."
Joaquin Novelli
"Esta bueno, hay Pan libre de gluten y de todo tipo , el café de muy buen tamaños (es grande la taza), el lugar es lindo con ambiente..."
Mar Hernández
"Me enamoré de este sitio. El panqué vegano de chocolate es de los mejores que he comido, el Panini español es espectacular. El matcha no tiene..."
Lili Gambino
"En el roof top se tiene un ambiente más chill out, tomamos un frape y un café helado con pay de mazana . Rico para..."
Marce Mykhaylova
"Los panecillos muy ricos en sus distintas presentaciones. Incluso loa veganos están muy ricos. Le falta un poco de mejora en la..."
Monica Figueroa
"Un remanso dulce, tal como lo dice el nombre. La terraza es estupenda. La atención, pronta, amable, solícita. El pan integral es estupendo, puedes..."
Armando Ibarra
"Deliciosos Croissant! De chocolate y también el de queso! Si café también es excelente y tienen opciones de leche vegetal. Maravilloso sabor de su..."
Dr HectorAMO
"De los mejores cafés que he tomado en puerto escondido! Cuentan con una amplia variedad de tortas y cookies. En el menú solo tienen diferentes..."
Priscilla Shaw
"Delicioso todo! De verdad nos sorprendió muchísimo El café moka exquisito y el muffin red velvet..."
Karina Saucedo Rdz
"Muy buen café y panes deliciosos! El rol de canela y brownie los mejores. Los paninis también están muy ricos, gran..."
Pili villaseñor
"Deliciosa opción para esos placeres pecaminosos 😛 Recomendable para pasar una rica tarde de antojos. Buenos precios y buena atención. Es un..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Dulce Tierre Rinconada. Exelente lugar buen ambiante. El meyo café y cuenito de chocolate de Puerto Escondido. Las chicas super atentas... mas..."
Francois Coulombe
"Me gusta mucho este lugar, le ponen mucha dedicación a lo que preparan, el pan es muy rico, recomiendo mucho la tarta de manzana y el quiché de..."
Fatima Cruz Rodríguez
"Hay 3 pasteles sin gluten (gluten free) y smoothie bowls. Buen..."
Phoenixea Black
"Los paninis, croissants y café son ricos. El ambiente es agradable. La atención es regular, podría..."
Karla Perez
"Todo la Panaderia es muy rica 🤤 El croissant 🥐 es el mejor de Puerto Escondido, los paninis son bien deliciosos. Muy buen servicio por parte de..."
Sandro Emanuel Lovera Juárez
"De lo más agradable, rico el café, los cuernos o crossaints están espectaculares. Creo además tienen buen manejo de alimentos debido al calor...."
JA L