Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Puerto Escondido

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Lugar Restaurant And Bar
89/100 (252 ratings)
Restaurantes
Internacional
Griega
Bar
Pub
Mexicana
Bar
Pub
Mexicana
Internacional
Griega
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bar
Pub
Mexicana
Griega
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El lugar muy tranquilo, para pasar una velada romántica. La comida estaba muy rica, todo realizado al momento Lo disfruté..."
Rocio Lazcano
"Bien, platos de desayuno bastante buenos y a precios asequibles. Desayuno de oaxaca con buena calidad del profucto Servicio un poco..."
Luis Pérez-Martos Vidal
"Muy rica comida y buenos precios. Le recomiendo el ceviche de pescado..."
C Ing
"Espectacular! 100% recomendable. Probar los burritos de..."
agustin carrazana
"Es la segunda vez que vengo y en las 2 ocasiones me ha gustado..."
sergio loyola
"Muy bueno el..."
Gilberto Daniel Guzmán rios
"(Traducido por Google) Susana y Gustavo hicieron los mejores tacos de pescado que he probado en México. Gente guapa y comida..."
Katherine Ewing
"(Traducido por Google) El Lugar es uno de los únicos, si no el único, lugar en esta franja de carretera que ofrece tacos de pescado sin rebozar...."
JD Stuart
"(Traducido por Google) Comida honesta. Personal muy amable. Todo se prepara fresco. (Original) Honest food. Very friendly staff. Everything is..."
kamulders
"(Traducido por Google) El ceviche es excelente y el taco también. ¡Todo estaba fresco y el dueño es muy amable! ¡Realmente..."
Or Houry
"(Traducido por Google) Muy buenos tacos de pescado, personal muy amable y no demasiado caro para Puerto Escondido 👍 (Original) Très bon tacos..."
Gwennaëlle Jasoigne
"(Traducido por Google) el mejor lugar de la ciudad 😍 es un restaurante súper lindo, pequeño pero acogedor, la gente es amable y el servicio es..."
Jennifer Bogenschütz
"(Traducido por Google) Servicio increíble, el ceviche era muy bueno al igual que los tacos de cameron. (Original) Amazing service, ceviche was very..."
Michael S.
"(Traducido por Google) Comida fresca y deliciosa basada en especialidades del día y productos básicos locales como tacos de pescado y camarones,..."
Lynne Neubert
"(Traducido por Google) ¡La hamburguesa de ternera es ÉPICA! ¡Las mejores hamburguesas de la ciudad! ¡¡Tienes que probarlo si estás en la..."
Zarina Chopra
"(Traducido por Google) Gran bienvenida, el ceviche y el burrito son excelentes, ¡precios bajos! Para recomendar ! (Original) Super accueil, le..."
J Baptiste
"(Traducido por Google) La comida estuvo muy buena. He estado comiendo aquí toda la semana y todos los que trabajan aquí son realmente..."
Cole Hamor